EXCLUSIVA | Oriana Marzoli se sincera en la revista Lecturas: "Han dicho que tengo más operaciones de las que son. Solo me he operado el pecho y retocado los labios. Eso sí, me maquillo como una puerta"

Después del triunfo de su documental 'Inside Oriana', la revista Lecturas ha charlado con Marzoli sobre su vulnerabilidad, la muerte de su perro Cocco o el capricho más caro que se ha dado nunca

Oriana Marzoli
Gtres

Oriana Marzoli (33 años) no necesita presentación. Desde que hiciera una pequeña aparición estelar en 'Gandía Shore', pasando por su reinado en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' hasta los continuos abandonos por algunos realities españoles, la influencer se ha hecho un hueco en el corazón de todos. No solo en España, también en Chile e Italia. Para muchos es un personaje superficial, la típica chica pija y tonta que lo tiene todo y que no valora nada. Pero nada más lejos de la realidad.

Después de haber estrenado 'Inside Oriana', un documental que hacía repaso por algunos de los momentos más importantes de su vida, la venezolana ha demostrado su lado más vulnerable. Ha dejado de lado su coraza para mostrar lo más profundo de su ser. Se ha reído, ha llorado, se ha arrepentido de sus errores e incluso ha confesado algunos secretos que han dejado a todos boquiabiertos. 

Amante de los animales, el lujo, los viajes, la vida saludable y la moda, Oriana se ha sincerado como nunca con la revista Lecturas, donde sin duda hemos podido ver lo mal que lo ha pasado con la enfermedad de su mascota. De hecho, la primera cita de esta entrevista tuvo que cancelarse porque el pequeño Cocco tuvo un ataque epiléptico y alos pocos minutos murió. 

Un libro

'La chica del tren', de Paula Hawkins. 

Una película

'Chicas malas'.

Una comida

Pasta.

Una serie

'Gossip girl'.

No puedes vivir sin...

Un gloss. Lo llevo siempre. Que ya no lo saque tanto en fotos no significa que no lo tenga. Lo necesito para retocarme, pero lo llevo siempre en el bolso. 

Lo que más odias es...

La deslealtad. 

El capricho más caro que te has dado

Un bolso. 

Lo que llevas en el fondo de pantalla

Una foto con Cocco'. 

 

¿Qué ha sido lo más complicado de contar en tu documental?

Abrirme. Siempre me he mostrado como la chica que nunca llora o lo hacía por un novio, pero nunca me hacía sentirme vulnerable. Era una roca. Me costó, pero he tenido un 'feedback' súper bueno. Estoy orgullosa de que le la gente se sienta identificada con lo que he dicho sobre la pérdida de mi madre. Nunca me había mostrado así. Mi familia son mi padre, mi madre y mi perro, están al mismo nivel. Me da igual lo que diga la gente, pero Cocco estaba a su nivel. 

Si tuvieras que elegir cuál ha sido el peor momento de tu vida hasta ahora, ¿cuál sería?

La muerte de Cocco, sin duda. Nunca había sufrido una pérdida. Pensaba que me moría. Cuando se murieron mis abuelos era muy pequeña. He cuidado a mi perro hasta el final y el vacío que me ha dejado es indescriptible. 

Contaste en 'Inside Oriana' que si tu madre se muriese tú irías detrás. Ahora se ha muerto Cocco, ¿cómo afrontas la muerte? 

(Con la voz entrecortada). No me quiero poner a llorar. Cuando cogí al perro era más inmadura y yo siempre estaba muy revolucionada. Él era mucho más tranquilo. Ha estado conmigo 11 años y el momento en el que se ha ido es que de verdad ha preparado el camino. Yo ahora soy más madura y estoy más estable. Ahora he entendido que la vida sigue. Acepto y asumo la pérdida y mi madre me ha recordado que el día que ella no esté Cocco me ha enseñado la lección de ser independiente. No dependo de nadie para vivir y tengo que seguir viviendo. 

Muy enamorada de Facundo. ¿Qué es lo que dirías tú que es lo más complicado de ser tu novio? 

No es que yo sea fácil y no tenga carácter, pero de verdad que el que lo quiere hacer difícil lo hace. Soy un libro abierto. Si la quieres cagar, es porque quieres. Yo lo doy todo muy masticado. De verdad que no soy nada complicada. Quizá soy un poco pesada a la hora de que me haga fotos. 

Has dicho en tu canal que te arrepientes de tu última operación del pecho, ¿qué tal llevas las críticas sobre tus retoques estéticos? 

Me me importan las críticas. A día de hoy todo el mundo se hace retoques. No me han afectado nunca. Además, han dicho que tengo más operaciones de las que son. Me he operado el pecho y me he puesto ácido hialurónico en los labios, pero dicen que me he puesto el culo, hilos tensores en los ojos, que me he hecho la nariz o que llevo carillas. Lo que llevo es una ortodoncia muy grande y me maquillo como una puerta. Tampoco me he quitado las bolas de Bichat, he adelgazado y también ha pasado el tiempo. Yo no me oculto ni me corto, si hubiera sido así lo diría. 

Se te asocia mucho al lujo, los viajes, los restaurantes más cool.. ¿Cuánto dirías que es la cantidad que más te has gastado en un solo día? 

No sé. Mucho. Una vez me compré tres bolsos el mismo día, era un regalo que me hice tras hacer un reality. 

¿Entre 10.000 y 15.000 euros?

No, no. Menos de 10.000 (Se ríe). Tampoco soy una derrochadora... Pero no te niego que me gusta darme buena vida. Me gusta vivirla. No pienso mucho en ahorrar. Me cuesta mucho ese tema, ojalá ser más austera. Me gusta comprarme mis lujos, no me los regala nadie. Solo Facundo me ha regalado un bolsito y un par más. Tengo mi casa comprada por mí misma, a mí nadie me ha dejado nada. Todo lo que he conseguido ha sido por mí misma. 

Hace poco dijiste que a pesar de vuestro enfado, seguías teniendo cariño a Violeta Mangriñán. ¿No te gustaría retomar en algún momento la amistad?

Ya soy mucho más madura. No solo con ella, también con Aless Gibaja, que fue mi 'partner in crime'. Nos hemos vuelto a encontrar y ahora quedamos y nos reímos. Acepto mis errores y ellos los suyos. También he vuelto a ver a Yasmina. De Violeta, es verdad que no le sigo la pista, pero le tengo mucho cariño. Estamos en otros momentos de la vida y seguro que nos volvemos a encontrar. 

¿Qué sueño te queda por cumplir?

Quiero ser presentadora de realities. Me da igual España, Chile o Italia. Soy experta y entiendo muy bien sobre qué personajes deben estar dentro. Estoy muy empapada en el tema. Sé cómo hacerlo perfecto. Ojalá algún día me pongan al frente de uno. Para mí Jorge Javier Vázquez o Emma García son mis referentes. No solo lo hacen bien, tan bien saben improvisar. Me fascinan.

A partir de septiembre hay un nuevo proyecto...¿qué me puedes contar?

Estoy muy ilusionada, pero no te puedo decir más. Es algo que nadie se espera.