Cáncer hoy

Estás en una etapa de lo más intensa, Cáncer, y necesitas tomarte las cosas con más calma, hoy reduce el grado de implicación que estás poniendo en todas las áreas a diario. Ser tan apasionada es bueno en general y en el amor en particular, pero también has de saber encontrar momentos de calma y reflexión, en especial si trabajas junto a otras personas. No todo el mundo puede seguir tu ritmo ni tiene la misma motivación. Precisamente, dentro de este ámbito laboral puedes coincidir hoy con una persona con quien conectarás desde el primer momento, Cáncer. Las perspectivas son muy buenas, sólo has de controlar el tema de los chismes porque si se repiten a diario pueden perjudicarte. Si inicias una relación, sé de lo más discreta o podrías poner en riesgo tu puesto de trabajo.

 

Cáncer semanal

Tendrás que hacer frente a situaciones muy diversas aunque no necesariamente negativas, Cáncer. No te preocupes antes de tiempo, disfruta de lo que te reserva el destino. La Luna influirá positivamente y borrarás de tu mente las ideas negativas que entorpecen tu camino. Ahora tendrás energía suficiente para hacer frente a tus temores y librarte de ellos. Es momento de tomar decisiones sobre tu futuro. Tienes capacidad de análisis para determinar con precisión lo que deseas y trazar el camino para conseguirlo. Esta claridad mental, sin embargo, no parece afectar al área sentimental. Es posible que estés atravesando un período de dudas sobre un amor que tienes junto a ti, alguien que te ama y te respeta. Te pasa porque tienes idealizada una relación del pasado. Sé realista, ahora no te irá bien ser tan romántica, estás en riesgo de cambiar un amor sólido y real por uno que en tu imaginación es perfecto, pero que ya no tienes a tu alcance. Pasa página y céntrate en lo que ahora te ofrece la providencia.

Tu número de la suerte: 3

Famosos Cáncer

¿Cómo son los Cáncer?

Cáncer: Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

Más sobre cáncer

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

Predicción Anual de 2025 para Cáncer