Llegados a este punto del reality en el que los concursantes acumulan más de dos meses en Honduras, no se puede decir que los participantes no lo den todo en las pruebas. Son muchos los juegos que disputan, ya sea por la localización de la mejor playa o por algún tipo de comida. Makoke (55 años) ha sufrido un percance en pleno directo que ha acabado con una herida que ha querido mostrar a la finalización de la prueba, dejando a toda la audiencia completamente en shock.
La malagueña siempre suele implicarse al máximo en todas las pruebas. No obstante, ha tenido algunos momentos en los que ha sido apartada por sus compañeros que han tenido que descartar a uno del equipo debido a la superioridad con que ha contado alguno de los dos grupos durante el concurso. No obstante, ella siempre ha dejado claro que va a dar lo mejor de sí misma y así lo lleva haciendo durante todo este tiempo, siempre y cuando las fuerzas la acompañen.
El juego de localización
Nada más comenzar la gala de este jueves hemos podido conocer que Álex Adróver era el primer salvado de la noche. Como consecuencia, tanto Makoke como Manuel González deberán esperar al final de la noche para conocer la decisión final de la audiencia, ya que uno de los dos regresará de manera definitiva a nuestro país. Tras ello Laura Madrueño explicaba el juego de localización que iban a disputar ambos equipos.
Primero han sido los integrantes del equipo Playa Calma que contaban con un hándicap. Joshua Velázquez había sido evacuado por el equipo médico y, por tanto, uno de ellos debería repetir en la prueba que deberían disputar por parejas. El elegido ha sido Damián Quintero que ha hecho todo el recorrido en dos ocasiones. La cuestión es que Makoke estaba participando junto a Nieves Bolós en este juego.
Telecinco
Las dos debían hacer el recorrido unidas a través de una cuerda para que no pudieran adelantarse e ir bastante similares, de ahí que la elección de las parejas haya sido hecha teniendo en cuentas estos factores. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.
La queja de Makoke a la organización
Durante el juego parecía que Nieves se adelantaba a su compañera con todo lo que ello implicaba. De hecho, la presentadora Laura Madrueño advertía a la concursante. “Cuidado Nieves que estás tirando de Makoke”, comenzaba diciendo la presentadora. Al ver que no surtía efecto, volvía a llamarle la atención. “Por favor, respeta un poco el ritmo de tu compañera porque al final os vais a acabar haciendo daño”, expresaba Madrueño.
Se ve que esta situación en la que prácticamente estaba tirando de su compañera ha acabado con algún daño para la ex de Kiko Matamoros. Una vez que el juego llegaba a su fin y antes que los integrantes del otro grupo pudieran disputar el juego, todos ellos se reunían para hablar con el presentador que quería dedicarle unas palabras tras la exigente prueba que acababan de realizar.
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha ido directo a hablar con Makoke, ya que había percibido como todos los telespectadores los tirones que le había dado su compañero con la única intención de conseguir rascar unos segundos al reloj que iban a ser determinantes. “Makoke es la pupas, le pasa de todo”, decía ella misma tras enseñar su brazo. En él se podía ver un rasguño debido al percance que había sufrido en pleno directo.
Telecinco
La denuncia de Makoke
Jorge Javier de nuevo paraliza la gala para dirigirse a la andaluza. “Probablemente tendrán que amputar”, decía con cierta sorna ya que la herida no registraba mucha gravedad. “Que me tengo que casar en septiembre, déjame”, exponía Makoke. Tras ello el presentador no entendía el afán por casarse de la gente, aunque ha continuado charlando con el resto de participantes para restarle importancia a esta situación.
No obstante, la participante se lo ha tomado con la mejor filosofía, ya que ha sido una pequeña herida a consecuencia de las exigencias de la prueba en las que, una vez más, lo ha dado todo por conseguir lo mejor para su equipo. De hecho, han sido ellos los que han acabado ganando este juego de localización. No obstante, la malagueña acaba de llegar a este nuevo grupo tras ser descartada por sus compañeros hace unos días y además se encuentra a la espera de conocer si su concurso ha llegado a su fin o si la audiencia decide salvarla en el ajustadísimo duelo contra Manuel González por la expulsión de esta semana.