Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes, su primera reacción tras hacer público que volverán a ser padres

Francisco Rivera y Lourdes Montes, su primera reacción tras hacer público que volverán a ser padres

La pareja ha anunciado que, en unos meses, ampliarán la familia

Llevaban algún tiempo a rumiando la idea. Fran Rivera y Lourdes Montes, que ya tenían una hija en común, Carmen, deseaban ampliar la familia, pero no ha sido hasta casi tres años después del nacimiento de esta cuando, al fin, han conseguido hacer realidad este sueño. Los enamorados han hecho público que esperan volver a ser padres a principios del año próximo.

Leer artículo completo

Biografía de Lourdes Montes

Lourdes Montes es la mujer de Francisco Rivera Ordóñez. Además, también es diseñadora de moda.

Se licenció en derecho por la Universidad de Sevilla y empezó a trabajar como letrada, aunque su auténtica pasión era el diseño de moda. Al poco tiempo de empezar a trabajar en un despacho lo dejó e inició su carrera empresarial dentro del mundo de la moda. Actualmente, tiene una firma de ropa junto a su hermana Sibi, 'Analilen'. 

'Anallien' está destinada a vestir a novias para su boda. Es una vocación que viene de lejos, pues tanto ella como su hermana reciben una fuerte influencia de su abuela materna, que tuvo un taller de vestidos de novia y de flamenca. Este último estilo le ha impulsado a abrir la línea 'Miabril', dedicado a los vestidos de flamenca para la feria de abril. 

En 2011 se da a conocer su relación con el torero Francisco Rivera Ordóñez. Aunque al principió Lourdes se resistió por la fama de Francisco como conquistador, finalmente la relación salió adelante. Tras tres años de relación, se casan y en 2015 nace su primera hija en común, Carmen. 

 

Datos

Fecha de nacimiento
21/01/1984
Pareja
Fran Rivera
Temas relacionados
Diseñadora, Cayetano Rivera, Eva González, Sara Carbonero
Horóscopo
Acuario

Todo sobre Lourdes Montes

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?