Ylenia Padilla

Ylenia Padilla

Ylenia Padilla se dio a conocer en 2012 por ser una de las participantes del reality show de MTV, 'Gandia Shore'. A raíz de este programa ganó mucha fama y fue trabajando en diferentes platós televisivos de prensa rosa. 

Gandía Shore consistía en seguir la vida de ocho jóvenes que vivían juntos durante un verano. Eran habituales las borracheras, las noches de fiesta, el sexo y las discusiones. Ylenia abandonó el programa tres días antes de su finalización. 

Tras su paso por el reality show, Ylenia empezó a colaborar con 'Sálvame'. En enero del 2015, entra a concursar en 'Gran Hermano VIP', lo que le aseguró una sección fija en 'Sálvame diario' y participar en los debates de 'Gran Hermano'. Después de trabajar en Telecinco, empezó a trabajar en la radio con Dani Mateo y, más tarde, fue una de las concursantes oficial de la primera edición de 'GH DÚO'

Actualmente colabora con Mtmad donde lleva un canal dedicado al feminismo. 

En cuanto a su vida personal, su corazón ha estado ocupado por Labrador, Fede, Suso y Antonio Tejado, entre otros. Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra le ha servido para entablar una estrechísima amistad con Belén Esteban.

Fecha de nacimiento
06/07/1988
Pareja
Soltera
Estatura
1,65 m
Temas relacionados
GH VIP, Twitter, Instagram, Gandía Shore
Horóscopo
Cáncer
Exparejas
Suso Álvarez, Fede Rebbechi, José Labrador

Famosos relacionados

Todo sobre Ylenia Padilla

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?