Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche Navas nació el 30 de octubre de 1988 en Madrid y es una presentadora, actriz y reportera de televisión. De pequeña soñaba con ser abogada o azafata y, actualmente, es la española más seguida en Twitter con más de 2 millones de seguidores.

Inicios y salto a la fama

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, empezó como modelo posando en catálogos y revistas. Su salto definitivo a la popularidad fue en 2010 cuando trabajaba como reportera en el programa 'Sé lo que hicisteis...'.

Más tarde fue reportera del programa 'Otra movida' en Neox. En septiembre de 2012 empieza a trabajar en Los 40 Principales en programas como 'Anda ya' o 'Yu: no te pierdas nada' junto a Dani Mateo.

En diciembre de 2013, Cristina fichó por La Sexta para colaborar en el programa de humor 'Zapeando'. Desde octubre de 2014, co-presenta la gala anual de los premios Neox Fan Awards de Neox.

En 2014 presentó las campanadas de Nochevieja junto a Frank Blanco en La Sexta. Para la ocasión, Cristina escogió un vestido atrevido que fue el causante de un aluvión de críticas y polémica. En 2015, repitio como presentadora de las campanadas pero para Antena 3 y junto a Carlos Sobera. Como ya pasó el año anterior, la polémica alrededor de su outfit estuvo servida.

En 2015 presentó la nueva edición de 'Pekín Express' en Antena 3 y en 2016 presentó la segunda edición del programa. Como actriz, ha aparecido en dos capítulos de la serie 'Águila Roja' e hizo una aparición esporádica en un episodio de 'La que se avecina' y 'Aída'.

Desde 2016, Cristina es la imagen de la marca de joyas Morellato y ese mismo año participará en el programa musical de Antena 3 'Tu cara me suena'.

Cristina Pedroche y David Muñoz

Desde finales de 2014 mantiene una relación sentimental con el chef español David Muñoz. El 24 de octubre de 2015, la pareja se casó en su casa y ante notario, celebrando así una íntima cerimonia con sus padres como únicos invitados. 

Actualmente la pareja sigue junta y más feliz que nunca, cada uno centrado en sus proyectos profesionales y aunque hace menos de un años hablaban de no tener expectativas de ampliar la familia próximamente, la pareja se ha lanzado a la piscina y en 2023 serán papás. Lecturas ha sido la encargada de desvelarlo, aunque Cristina hablará de su futura maternidad en las Campanadas de Antena 3.

Cristina Pedroche antes y ahora

 

Cristina Pedroche antes
Cristina Pedroche antes
Cristina Pedroche ahora
Cristina Pedroche ahora

Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja

Desde 2014, Cristina Pedroche se ha convertido en un icono en las Campanadas gracias a sus arriesgados vestidos, que no dejan indiferente a ningún español.

En 2014 llevó un diseño de Charo Ruiz:

2014

En 2015, 2016 y 2017, Cristina Pedroche lució diseños de Pronovias y todos tenían en común, a parte de la marca, que iban cubiertos con una capa o un sobrevestido para ocultar el outfit final:

2015

 

2016
2017
2017

En 2018 llevó un diseño de Tot-Hom con una capa que ocultaba el look total. Este vestido era un bikini compuesto de 250 flores y fue muy polémico por ser 'ligero de tela' y por ser un plagio del vestido de Laetitia Casta diseñado por YSL para la colección primavera-verano del 99:

2018
2018

En 2019 dejó de lado las transparencias y lució un vestido-armadura de Jacinto de Manuel:

2019

En 2020 con motivo de la pandemia, Cristina Pedroche quiso homenajear a la mascarilla con un vestido de Pedro del Hierro, que fue cubierto con un abrigo muy parecido a un edredón:

2020
2020

En 2021, Cristina Pedroche se enfundó el traje más original visto hasta el momento y lo lució acompañado de un casco y debajo una calva falsa. Un look muy marciano diseñado por Manuel Piña:

2021

Pelo de Cristina Pedroche: sus mejores peinados

Cristina Pedroche nos ha sorprendido con muchos peinados. Cuando dio su salto a la fama, llevaba el pelo completamente liso con flequillo recto:

Flequillo Recto

Después nos sorprendía dejándose crecer el flequillo y llevándolo abierto o de lado:

Flequillo abierto
Flequillo de lado

Pedroche también se ha dejado ver con el pelo rizado y ondulado, tanto de manera natural como hechas con utensilios de peluquería:

rizos
ondas calor
Ondas al agua
Rizos

Otro estilo de peinado muy recurrente para Cristina Pedroche son los recogidos, le da igual coleta, moño o trenza pero siempre con la raya en medio:

recogido
recogido
Recogido

Incluso la hemos visto calva en las campanadas de 2021, algo que alarmó a sus seguidores pero ella se encargó de aclarar que era un postizo y que tanto su vestido como su 'peinado' representaban el renacer:

Calva

TikTok e Instagram de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es muy activa en todas sus redes sociales y se la puede encontrar bajo el mismo usuario tanto en Instagram como en TikTok: @cristipedroche.

En Instagram sube muchas fotos suyas, de su trabajo y demostrando su amor junto a su marido, David Muñoz, y cuenta con tres millones de seguidores. Sin embargo, en TikTok la mayoría de sus publicaciones son en solitaroio y tiene 1,4 millones de seguidores.

¿Cuántos años tiene Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche nació en 1988, actualmente tiene 35 años.

¿Quién es la actual pareja de Cristina Pedroche?

Su marido actualmente es el chef David Muñoz.

¿Cuánto mide Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche mide 1,66 m.

¿Cuál es el horóscopo de Cristina Pedroche?

Al nacer en octubre el horóscopo que le corresponde es Escorpio.

Temas relacionados

Instagram, Boda, Tu cara me suena

 

 
 

Famosos relacionados

Todo sobre Cristina Pedroche

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?