Sofía Suescun ha visitado este martes el plató de Sálvame donde ha hablado de su problema con José Antonio Avilés y la denuncia que le ha puesto. Pero no es la única polémica a la que se ha enfrentado, también se ha reencontrado con Ylenia Padilla con la que ha protagonizado distintos desencuentros y con la que tiene oficialmente mal rollo desde hace tiempo. Jorge Javier Vázquez se ha puesto como reto que ambas se reconcilien pero antes las dos se han dicho unas cuantas cosas que deja muy en el aire que la paz se pueda instalar entre ellas.

Artículo relacionado

Ylenia Padilla se quejaba de que Sofía se ha reído de ella "sutilmente" en algún comentario contra ella en televisión y la hija de Maite Galdeano le respondido que no le ha gustado nada que, en más de una ocasión, Ylenia "haya tirado por tierra" su relación con Kiko Jiménez.

La ex concursante de Gandía Shore le ha explicado que no le ha gustado el juego en el que ha entrado: "No me ha gustado tu actitud con Gloria Camila, ese círculo en el que has entrado de criticar por criticar, vales para más que eso... Me supo mal toda esa historia, la verdad". Sofía, muy contundente, le ha dehado claro en televisión "todos hablan de todos": "tú estás aquí todas las tardes hablando".

Ylenia Padilla y Sofía Suescun convivieron en Guadalix de la Sierra y ambas, con un carácter muy fuerte, han chocado en más de una ocasión. A pesar de ello Ylenia ha confesado: "No le puedo hacer la cruz y la raya, hemos vivido juntas en un reality... Y, a veces, me siento manipulada emocionalmente, me gana en seguida con esa vocecita, pero no sé si es de verdad...".

Ylenia y Sofía Suescun

Sofía Suescun, mucho más tajante, ha asegurado que no ha sido amiga de Ylenia ni lo será. "La única solución entre nosotras es que nos demos un puntito en la boca por ese cariño que nos hemos tenido y mantenernos al margen cuando alguien nos dé caña", ha dicho la rubia, que ha acabado desbloqueándola de las redes dejando claro que han empezado de cero. Jorge Javier Vázquez, orgulloso de haber conseguido lo que parecía un imposible, ha sellado esta ¿reconciliación? con un 'tiki-tiki por y para siempre'. ¿Cuánto durará la paz entre ellas?