En las últimas horas, seguro que a Ylenia Padilla le ha quedado claro el mensaje que le ha lanzado 'Sálvame': que le tienen un enorme cariño y tienen interés en arreglar la situación con ella. A través de un polémico directo en redes sociales, la excolaboradora del programa estallaba brutalmente contra el programa y Telecinco, lanzando durísimas críticas a algunos de sus compañeros, como Belén Esteban. La tertuliana ha puesto por delante la amistad que la une a Ylenia y ha reconocido que la ha fallado. Asimismo, Carlota Corredera se ha dirigido a ella en directo y, con un talante conciliador, le ha hecho una propuesta para aplacar la tensión con un programa que la sigue teniendo muy en cuenta y la sigue valorando como profesional.

Artículo relacionado

"Yo me dejé la dignidad por Telecinco y lo que siento es que no me siento valorada", ha sido la confesión que le ha hecho Ylenia Padilla a María Patiño después de que este miércoles se apagaran las cámaras en 'Sálvame'. Fueron muchos los compañeros los que se preocuparon por su estabilidad emocional y mental. Además de la presentadora de 'Socialité', también se pusieron al teléfono Jorge Javier Vázquez, Carmen Alcayde y Belén Esteban quien, con mucho dolor, ha reconocido: "Es de las primeras veces que no he estado a la altura de amiga y soy consciente de ello y se lo he dicho a ella. Creo que fallé a Ylenia".

Sálvame

Belén Esteban habla del polémico vídeo de Ylenia atacando a 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo relacionado

Una confesión durísima, que ha llegado después de que dijera que no le gustaba esa Ylenia tan airada, "en brote", que se mostraba en los vídeos, y que ha impactado a Carlota Corredera. La presentadora, que reconocer tener "mucho cariño a Ylenia", ha decidido también intervenir le ha mandado un mensaje con el fin de aclarar la situación con el programa y mediar entre ellos. "Este es un programa en el que se está de manera voluntaria y ella ha creído que este no era su sitio, pero le mando un mensaje, y es que llame y tenga una conversación con los jefes. Me pareces que eres un animal televisivo, y si tú crees que tienes un hueco aquí, háblalo", ha lanzado en directo. Tanto Belén y Carlota han subrayado que están pendientes de ella. "Sabe que tiene mi mano", ha dicho la de San Blas.