Calentando motores

Belén Esteban abre la puerta a volver a un reality: ¡a GH DÚO con Ylenia!

La de San Blas y la de Benidorm han sorprendido a medio país con su última revelación: ¡estarían dispuestas a concursar en 'GH DÚO' juntas para volver a liarla!

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Belén Esteban

Gtres

2 / 6

Belén Esteban e Ylenia

3 / 6

gh duo

4 / 6

belen e ylenia

5 / 6

amigas belen e ylenia

6 / 6

DL u440369 058

Si aún estamos con la resaca emocional después de que las puertas de Guadalix de la Sierra se abrieran hace menos de un mes para dar la bienvenida a la séptima edición de Gran Hermano VIP, ahora comienzan a sonar más fuertes que nunca los nombres de los posibles concursantes de 'GH DÚO': ¡Belén Esteban e Ylenia Padilla han aceptado entrar juntas para liarla aún más!

Ambas coincidieron en 'GH VIP 3', donde la 'Reina del pueblo' consiguió alzarse como ganadora a pesar de todos los bajones, mientras que la valenciana participó en la primera edición del dúo junto a su ex pareja, el italiano Fede Rebecchi y Raquel Lozano, ex concursante de 'GH 16', formando un particular trío que no dejó indiferente a nadie. Belén e Ylenia tiene un gran recorrido en televisión y experiencia en este tipo de realities, por lo que su participación sería un auténtico bombazo.

Jorge Javier Vázquez ha sido la persona que ha hecho esta propuesta en directo mientras presentaba 'Sálvame': "Se me está ocurriendo una cosa. Ylenia, ¿entrarías a GH DÚO con Belén?". La de Benidorm, entre risas, le ha respondido diciendo que "la cuestión es si Belén entraría con ella".

La tertuliana no ha dudado ni un momento y ha dejado la puerta abierta a una posible entrada: "Yo con Ylenia a muerte, la liaríamos más que en el anterior". El presentador se ha quedado sorprendido ante las palabras de Belén y lo único que ha podido exclamar ha sido un "¿en serio?". Belén, sin pelos en la lengua, ha terminado de rematar la jugada: "Con ella iría a cualquier sitio porque la quiero con sus defectos y sus virtudes, igual que ella a mi", ha sentenciado.

Relacionado con esta noticia

Lo que ha empezado como una broma podría hacerse real.

Ylenia ha querido ir al programar para aclarar la mega bronca que tuvo con Sofía Suescun durante 'El debate': "Que quede claro que yo no vengo a aquí a hablar de nadie, no lo necesito. Vengo porque tengo carisma y mis opiniones gustan y es lo que hay", se ha defendido.

Y también ha querido manifestar respecto a la posible expulsión del próximo jueves: "Yo prefiero que esta semana se vaya Dinio. Me parece una persona muy graciosa pero también ha sido muy veleta. Quiero que se queden Adara y Mila ahora que por fin van a formar un team maravilloso".

Más Sobre...

Belén Esteban Ylenia Jorge Javier Vázquez GH DÚO Concurso Telecinco Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?