Ylenia Padilla nunca ha escondido los retoques estéticos que se ha realizado.La colaboradora siempre ha hablado con total naturalidad de esta cuestión y hoy lo ha vuelto a hacer en ‘El consultorio de Yu’, la sección que tiene en el programa de radio ‘Yu no te pierdas nada’. Pero esta vez ha ido más allá y en lugar de hablar de cuáles son los retoques que se ha hecho, lo que ha comentado es la mala experiencia que ha tenido con las operaciones y modificaciones que ha llevado a cabo en su cuerpo y en su rostro.

Artículo recomendado

Ylenia Padilla revela los motivos que propiciaron su desaparición mediática

Ylenia Padilla revela los motivos que propiciaron su desaparición mediática

Ylenia Padilla ha aprovechado para hacer un importante llamamiento a las personas que vayan a someterse a un retoque estético, que no es otro que el de ponerse en manos de profesionales. “Hay que tener cuidado, mi experiencia ha sido mala”, ha comentado. Además ha llegado a la conclusión de que “igual te has quitado un complejo pero te has puesto otros que quizás no tenías”. Esto es algo que a ella le ha sucedido.

Ylenia Padilla

Ylenia Padilla habla de las operaciones estéticas.

Europa FM

Otra de las cuestiones en las que ha profundizado Ylenia Padilla al hablar de las operaciones estéticas es en sus labios, la zona de su rostro sobre la que ha recibido más comentarios. "Sabéis que mi labio era como una morcilla que no me pertenecía, pues he estado cinco años con una silicona antigua. Además me pinché varias veces en varios sitios”, ha relatado sobre que el resultado no fue el esperado y que el mantenimiento tampoco fue el correcto. También ha contado que "mi problema es que los productos eran muy antiguos, se encapsulan con tu propio labio y se te hacen bolas".

Debido a esto, ha asegurado que ha habido mucha gente que a lo largo de los años “me ha escrito pidiendo ayuda porque les han puesto silicona líquida en los labios y no saben qué hacer”. Desde su consultorio, Ylenia Padilla ha asegurado que va a ayudar a las personas que le piden ayuda compartiendo el contacto de un profesional. Además ha reconocido que en estas circunstancias “tener apoyo psicológico es imprescindible”. Y aunque sigue defendiendo los retoques estéticos, lo hace haciendo hincapié en que hay que realizarlos en clínicas profesionales.