Ylenia ha vuelto a poner patas arribas la que fue su cadena. La exconcursante de ‘GH VIP’ no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de sus excompañeros de televisión, incluso de aquellos que han estado a su lado como Belén Esteban, y ha levantado una importante polvareda. Si primero era Carlota Corredera la que tendía la mano a Ylenia y le pedía que hablase con los jefes de ‘Sálvame’, más tarde era Jorge Javier quien le mandaba un mensaje desde ‘Secret Story’. “Hablando se entiende la gente”, le insistía a la excolaboradora.

Artículo relacionado

“No he estado a la altura de amiga y soy consciente de ello y se lo he dicho a ella. Creo que fallé a Ylenia, reconocía Belén en ‘Sálvame’ tras las últimas declaraciones de la exparticipante de ‘GH DUO’. La colaboradora no había querido pronunciarse en un primer momento, al asumir que Ylenia había entrado en ‘brote’, pero terminaba reconociendo también su fallo como amiga. Un gesto que seguro volvía a acercar a Ylenia al que fue uno de sus programas de cabecera.

Jorge Javier, en la misma línea, también se dirigía a la de Benidorm. “Desde aquí te quiero decir que te mando un beso muy fuerte y que como hablamos ayer: hablando se entiende la gente”. El presentador afirmaba tener un enorme cariño a Ylenia, con quien compartió reality -uno de los más recordados, además-. “Ylenia que en estos momentos podría hacer el 'Tikitiki' en alemán que sería ‘TikiToker’”, bromeaba con total complicidad.

Alejada de televisión

Ylenia pasaba de ser uno de los personajes más demandados y seguidos a retirarse completamente de los medios. La ex gran hermana vip se veía superada por lo que estaba viviendo y optaba por poner distancia. Nadie podía imaginar que, tiempo después, regresaría pero a través de sus redes sociales. Una vuelta explosiva que promete tener segunda parte ya en directo.