Ylenia y Diego Matamoros se han convertido en los últimos días en el centro de todas las miradas, en especial, después de que Nagore Robles asegurara que había un tonteo entre ellos en ‘Límite 48 has’. Por ello, durante su paso por ‘Sálvame Deluxe’, el marido de Estela Grande no pudo evitar tener que contestar preguntas sobre este acercamiento.

Es más, durante su paso por el programa, Diego hizo una gran revelación: ambos tenían un pasado en común. Una risa nerviosa vale más que mil palabras y eso le paso al joven. Durante el polígrafo, Jorge Javier Vázquez le preguntó si había mantenido relaciones sexuales con la joven, a lo que él respondió “no” riéndose.

Diego Matamoros

Sin embargo, la máquina confirmó que era mentira, por lo que Diego tuvo que confesar: “Fue hace cuatro años y medio. No conocía a Estela y nos lo pasamos bien una noche y ya está. Si Ylenia quiere hablarlo, que lo hable”. Unas palabras que la joven se ha tomado al pie de la letra, ya que no ha dudado en contestarle.

En concreto, Ylenia ha aclarado que, lejos de lo que dijo Diego, ellos no dejaron de verse porque ella quisiera algo más. “No sé que necesidad tiene de decir que el motivo fue ese porque ni se acordará como para quedar Diego en plan ‘claro, es que lo dejamos porque ella quería algo más…’. No es verdad. No me planteé tener algo serio con él y no fue una vez, fueron unas cuentas”, ha afirmado la joven, quien además ha reconocido: “Estuvo bien, sin más”.

Artículo relacionado

Durante el paso de Diego por 'Sálvame Deluxe', el polígrafo también confirmó que el marido de Estela coquetea con la ex de Antonio Tejado por los pasillos de Mediaset, tal y como había confirmado Nagore Robles. Algo sobre lo que, en cambio, Ylenia no ha querido pronunciarse.