SE SIENTE ESTAFADA

Ylenia Padilla, una nueva ‘damnificada’ por José Antonio Avilés

La colaboradora televisiva ha confesado que se siente estafada por su compañero de ‘Viva la vida’

ylenia padilla
GTRES

Actualizado a

Varios compañeros de José Antonio Avilés han salido a la palestra y han confesado que se han sentido 'estafados' por los negocios de ropa de Avilés, ya que podría haberse lucrado a sus espaldas. “Avilés pedía por vestir a las compañeras entre mil y mil quinientos euros", contó María Patiño en ‘Sálvame’ ante la sorpresa de los colaboradores del programa. Al hilo del asunto, Ylenia Padilla se animó a contar su experiencia personal, revelando que fue una de las damnificadas por los ‘chanchullos’ de su compañero de ‘Viva la vida’.

Relacionado con esta noticia

Por la relación profesional que mantenían como compañeros del programa de Telecinco ‘Viva la vida’, Ylenia Padilla se fió de José Antonio Avilés y se puso la ropa que le pedía. Pero ahora la ex participante de ‘Gandía Shore’ ha descubierto algo del tertuliano televisivo que le ha dejado perpleja.

“Me siento estafada. Yo me he puesto ropa, la he publicitado, y ahora me entero de que él lo ha cobrado por detrás”, expresó Ylenia Padilla en ‘Sálvame’. “No sé cuánto cobraba por vestirme a mí”, dijo la colaboradora de ‘Viva la vida’, que reveló que ella no era la única compañera de José Antonio Avilés a quien supuestamente habría engañado.

“A otros de mis compañeros les hizo también pensar que igual les conseguía un coche en un concesionario de Córdoba. Tú le hacías la publicidad y él te conseguía el coche durante un año. Muchos de mis compañeros cayeron, le hicieron la publicidad y él, supuestamente, por lo que estamos viendo, lo cobraría por detrás”, contó Ylenia en ‘Sálvame’ “A mí me lo pidió y yo ya en lo del coche no caí. Dije ‘¡sí hombre, para que lo cobres tú!’, y se quedó así como un poco blanco”, añadió la colaboradora televisiva.

Más Sobre...

Ylenia José Antonio Avilés Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?