Ylenia Padilla sufre la enfermedad de Crohn. Fue diagnosticada en su primer año de universidad y se trata de un proceso crónico inflamatorio de tracto intestinal, muy molesto y doloroso. Actualmente no se ha encontrado ninguna cura y, por esa razón, la exparticipante de 'Gandía Shore' ha tenido que cuidar sus hábitos al máximo: "Imagínate llevar una vida de salidas nocturnas y alcohol teniendo lo que tengo", le confesó a Jorge Javier Vázquez desde Guadalix de la Sierra.

La reina del 'tiki tiki' se ha convertido en los últimos años en todo un fenómeno y sus seguidores no han podido evitar preocuparse por su estado de salud. Ylenia, halagada por todos los mensajes que ha recibido, ha decidido aclarar cómo se encuentra.

Artículo relacionado

"Incertidumbres, miedos, indignación. De todo un poco", ha comenzado diciendo en sus stories de Instagram.

Además, ha revelado que ha hecho frente a varios episodios de estrés: "He sufrido ansiedad mucho tiempo sin saberlo y pasándolo muy mal. Ahora estoy mejor".

ylenia stories enfermedad

A consecuencia de la crisis sanitaria que está atravesando el país, la exconcursante de 'GH DÚO' ha tenido que extremar las precauciones: "Yo sufro una enfermedad inflamatoria intestinal que la han metido en el grupo de enfermedades raras. Yo me protejo, me pongo la mascarilla, me quedo en casa.Llevo sin ver a mi familia meses y meses. No tengo vacaciones. Si dejo de ir a trabajar dejo de cobrar".

Artículo relacionado

Polémica en twitter

Ylenia ha dejado clara su posición sobre las medidas que está adoptando el Gobierno frente a la pandemia en relación con la futura vacuna. Unas polémicas declaraciones que la han convertido en 'trending topic' por un día. Muchos usuarios se ha mostrado a favor y en contra de la colaboradora pero ha habido un comentario en particular que ha hecho que Ylenia estalle a lo grande contra una periodista.

"Este mensaje es para ti, querida periodista bajuna. No sabía de tu existencia pero veo que tú de la mía sí. Has demostrado tu falta de profesionalidad, has querido rascar seguidores en respuesta a un tweet que yo he puesto que ha generado muchas noticias. Aunque no me nombres queda claro que es para mí, para que lo sepas que para eso estudié Derecho en su día. No importa que no me hayas nombrado, somos personajes públicos y la movida estaba de plena actualidad. El burofax te va a llegar igualmente aunque lo hayas borrado", ha rematado.

ylenia padilla stories Instagram