El último directo que Ylenia Padilla compartía hace unas noches desde su Instagram ha sido el 'salseo' en redes sociales que ha inaugurado la vuelta al trabajo. Pocas personas quedan que no lo hayan visto ni lo hayan comentado y compartido. La colaboradora televisiva, desatadísima, vertía críticas feroces contra la cadena para la que ha venido trabajando, además de cargar contra excompañeros como Belén Esteban, que se ha enfrentado a esta tesitura con preocupación, pues sigue considerando a Ylenia Padilla, a pesar de todo, su amiga. Aunque reconoce: "No me gusta verla así".

Artículo relacionado

Ylenia Padilla ha cargado contra Mediaset, Sálvame y sus excompañeros de plató. Sus ataques, que han hecho arder las redes sociales en las últimas horas, han salpicado, entre otros, a Belén Esteban, con quien siempre ha presumido de tener una gran sintonía. La de San Blas se debate entre la decepción y la alarma por la actitud totalmente descontrolada de quien considera una amiga. Prueba de ello, fue el mensaje que le dejaba en el directo de la polémica donde prometía llamarla.

Belén Esteban

Belén Esteban reacciona al polémico vídeo de Ylenia Padilla

Telecinco

Aunque Ylenia ha negado que la colaboradora haya cumplido su palabra, esta tarde en 'Sálvame', Belén ha contado en cambio que sí que se ha puesto en contacto con ella. "La he llamado tres veces y no me ha cogido el teléfono. Le he dejado un mensaje de audio y no lo ha abierto", explicaba en directo. Esteban Menéndez no podía evitar reconocer que "no me gusta verla así, porque es muy buena tía. Ella está en brote", y matizaba "en el buen sentido de la palabra".

Artículo relacionado

A pesar de los reproches y provocaciones de la excolaboradora, Belén Esteban sigue defendiendo que el cariño que siente por ella es mayor que todas las tensiones que se puedan producir entre ellas. "Quiero mucho a Ylenia y no se lo tengo en cuenta. Es una persona muy impulsiva y hace cosas de las que luego se arrepiente. No he podido llamarla antes porque estado súperliada", se justificaba la de San Blas, mientras Ylenia hacía arder Twitter por todo lo que se estaba hablando de ella. "Me duele que ella piense que me envía alguien de Telecinco a dejarle un mensaje…", confesaba a la misma vez que le tendía la mano: "Si ella tiene un problema estaré ahí, e Ylenia igual conmigo".