Todavía no le había tocado el turno. Han sido ya muchos los rostros habituales de ‘Sálvame’ los que se han quedado a las riendas del programa durante la sección Limón. Por orden de la cúpula, por elección de los compañeros o del público directamente. Este miércoles ha sido Ylenia la que ha recibido el encargo de aguantar el timón hasta la llegada de Jorge Javier. La ex ‘gran hermana VIP’ no solo se ha posicionado como una de las que mejor ha presentado dude los colaboradores sino que, encima, ha encontrado la oportunidad para lanzarle un mensajito al propio Gianmarco.

Artículo relacionado

“¿Cómo se pone esto?”. Ylenia se encontraba con el encargo de presentar ‘Sálvame Limón’ y los nervios hacían que no supiese ni dónde colocarse el pinganillo. La exconcursante de ‘Gandía Shore’ demostraba una enorme solvencia pese a ser la primera vez que se hacía con el puesto de presentadora. Tranquila, divertida y muy profesional, daba paso a sus compañeros y moderaba el debate sin problemas. Claro que luego le tocaba lidiar con Gianmarco y ya se sabe que el italiano despierta muchas pasiones.

El enamorado de Adara acudía de nuevo al plató para defender su historia con la todavía concursante de ‘GH VIP’ y responder a las críticas que ha recibido en los últimos días. Muy seguro, afirmaba que, desde su salida de la casa, no había estado con nadie. Tan solo podría haber fotos suyas con otras mujeres debido a sus compromisos profesionales pero había estado totalmente solo. Al escuchar estas palabras, Ylenia saltaba y le indicaba al italiano que no podía ser que estuviese tan solito. ¡Pero bueno!

La presentadora se daba cuenta de su desliz y no podía más que estallar en carcajadas. Llevar las riendas de ‘Sálvame’ es una tarea complicada y no se puede perder la concentración. Ay, ¿tenemos aquí una nueva carpeta que no habíamos visto venir?