Gran Hermano VIP 7

La nueva edición de Gran Hermano VIP ya ha arrancado: desde este miércoles 11 de septiembre, 15 concursantes pelearán por hacerse con la victoria en la séptima edición del reality de los famosos. Sigue aquí toda la actualidad de lo que suceda en Guadalix de la Sierra, con las nominaciones, los debates y los protagonistas. En esta edición repiten como presentadores Jorge Javier Vázquez (Galas semanales y Límite 48 horas) y Lara Álvarez (Última hora), mientras que Jordi González se encargará de los debates en lugar de Sandra Barneda.

Última Hora en GH VIP 7

Nominados de esta semana

Última expulsión

Descubre los concursantes

  • Adara Molinero: Tras su polémico paso por ‘Gran Hermano’ Adara vuelve a la casa de Guadalix totalmente renovada. Con pareja, un hijo recién nacido y una tranquilidad que tiene pinta de durarle menos que nada. Su primer enfrentamiento con el Maestro Joao, actual pareja de su ex Pol, promete desestabilizar su convivencia (+ info sobre Adara)
  • Alba Carrillo: Vuelve la aventura a la ya de por sí ajetreada vida de Alba Carrillo. Tras ‘Supermodelo’ y ‘Supervivientes’, la colaboradora ha estado a puntito de no entrar en ‘GH VIP’ por culpa de su enemistad con Kiko Jiménez. Finalmente, ya es habitante de la casa, aunque falta saber si aguantará el encierro (+ info sobre Alba)
  • Anabel Pantoja: El éxito de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ ha hecho que la presión sobre su sobrina Anabel sea más fuerte que nunca. Con un pasado poco destacable en el terreno de los realities, llega a Guadalix con los preparativos de su próxima boda en el aire. ¿Logrará igualar la marca de su tía? (+ info sobre Anabel)
  • Antonio David Flores: El fichaje sorpresa de la nueva edición de ‘GH VIP’. Antonio David reaparece en televisión por todo lo alto y después de dos años de enfrentamiento judicial con su ex, Rocío Carrasco. Pero no viene solo. Su hija, Rocío Flores, se ha convertido en su defensora, saliendo de su habitual anonimato (+ info sobre Antonio David)
  • El Cejas: De fenómeno de las redes a ‘Got Talent’ y de ahí a ‘GH VIP’. El Cejas pretende dejar a un lado un poco su personaje para que el público conozca más a Diego. Deslenguado, polémico y con muchas ganas de guasa, ha encontrado en Mila Ximénez a su primer gran apoyo en esta aventura mediática (+ info sobre El Cejas)
  • Dinio García: Tras mucho tiempo desaparecido, Dinio vuelve a televisión, eso sí, algo más calmado. Ni fiestas, ni noches, ni nada. ¿Cómo será esta versión familiar de uno de los reyes de la noche? Sus primeros pasos en Guadalix han ido encaminados a su curiosos problemas intestinales. Esperemos que la cosa vaya mejorando (+ info sobre Dinio)
  • Estela Grande: Una desconocida en el clan de los Matamoros. Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, da un paso al frente para convertirse en personaje por mérito propio. Acusada de ser el mueble de la edición, se defiende escudándose en lo que queda por descubrir de su personalidad (+ info sobre Estela)
  • Gianmarco Onestini. Poco sabemos del visitante italiano de ‘GH VIP’. Concursante de ‘Gran Hermano’ en su país natal, Gianmarco se ha convertido en el objetivo número uno de sus compañeros ya que están convencidos de que es un topo de la productora (+ info sobre Gianmarco)
  • Hugo Castejón. Ex de Marta Sánchez, ‘amigo’ de Miriam Saavedra, Hugo Castejón es cantante, empresario y ahora concursante de ‘GH VIP’. Un giro radical en su vida que lleva gestando ya desde hace un tiempo -con un resultado discreto-. ¿Será este el trampolín que necesita para afianzar su trayectoria musical? (+ info sobre Hugo)
  • Irene Junquera. Periodista, presentadora y, en el pasado, poco amiga de los realities. Irene Junquera ha sido una de las sorpresas que ha dejado la séptima edición de ‘GH VIP’. Tras los rumores que la relacionaban con el actor Pablo Puyol, Junquera da el salto a Guadalix dispuesta a dejar ver su faceta menos conocida (+ info sobre Irene)
  • Kiko Jiménez. No hay un personaje más de actualidad ahora mismo que Kiko Jiménez. Su ruptura con Gloria Camila y posterior noviazgo con Sofía Suescun han hecho del extronista uno de los testimonios más buscados. Coincide en la casa, además, con Antonio David, miembro del clan Jurado y excuñado de la hija de Rocío Jurado (+ info sobre Kiko)
  • Maestro Joao. Intentó jugar al despiste asegurando que no iba a entrar en la casa pero el Maestro Joao parece que no se lo ha querido perder por nada del mundo. Con experiencia gracias a ‘Supervivientes’, el vidente se incorpora al concurso en plena trifulca con Adara, ex de su actual pareja, el ‘gran hermano’ Pol Badia (+ info sobre Maestro Joao)
  • Mila Ximénez. Sin duda, la gran estrella de la edición. Mila Ximénez cambia la silla de ‘Sálvame’ por la casa de Guadalix y ya se está arrepintiendo. Guerrera, divertida, intensa, polémica y entregada, la colaboradora sabe cómo revitalizar un programa mejor que nadie. Eso sí, ya advirtió que querría abandonar cada dos por tres y, por el momento, lo está cumpliendo (+ info sobre Mila)
  • Noemí Salazar. A ninguno de los actuales habitantes de la casa de ‘GH VIP’ le hace más ilusión estar en Guadalix que a Noemí Salazar. La estrella de los ‘Gipsy Kings’ ya lo aseguró en su vídeo de presentación. Solo despertarse y poder hablar con el súper sería un sueño hecho realidad para ella (+ info sobre Noemí)
  • Nuria Martínez. Una de las menos conocida de la edición es Nuria Martínez, amiga especial de Omar Montes. Desde que el ganador de ‘Supervivientes’ la situase en la palestra, su nombre no ha parado de sonar. Ahora, por fin, podremos saber exactamente quién es esta explosiva bailarina (+ info sobre Nuria)
  • Pol Badía. Este joven catalán ya tiene experiencia en este tipo de realities. Participó en 'Gran Hermano 17', donde conoció a Adara Molinero y comenzaron una relación de lo más caóticas. Tras su dolorosa ruptura, Pol comenzó su noviazgo con el maestro Joao. Actualmente, los tres han coincidido en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Cómo será la convivencia? (+info sobre Pol)

Famosos relacionados

Todo sobre Gran Hermano VIP 7

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?