Belén Esteban es la invitada perfecta para cualquier evento. Hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere y si se tiene que poner a bailar un buen reguetón en medio de un plató de televisión, lo hace sin ningún tipo de vergüenza. La princesa del pueblo es una de las colaboradoras oficiales del debate de los domingos de 'Gran Hermano VIP 7'. Es común verla 'pelear' con alguno de sus compañeros cuando algo no le gusta pero también ha regalado a todos los espectadores infinidad de momentazos.

La de San Blas ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece bailando con su gran amiga Ylenia Padilla a ritmo de 'Imposible', la canción interpretada por Luis Fonsi y Ozuna. Ambas incitan a Miguel Frigenti a unirse a ellas y el colaborador acaba cediendo: "Empezamos en la mejor compañía", ha escrito Belén junto a la publicación que ya ha conseguido 164.000 reproducciones.

Movimiento de cadera para arriba, para abajo, palmas... De esta manera ha animado el debate en cuestión de segundos.

No es la primera vez que la vemos disfrutando de este tipo de música. La ganadora de 'GH VIP 3' acudió a un concierto de Maluma y consiguió colarse en el 'backstage' para conocerle y poder inmortalizar el momento. Incluso no dudó en proponerle que cantara el día de su boda... Algo que no ocurrió.

También, durante el festival Mad Cool celebrado el pasado mes de julio en el recinto de Valdebebas, vimos a Belén asistir al concierto de Rosalía como una fan enloquecida más. En un par de ocasiones ha confesado que la catalana "es un fenómeno de la música".

Inmediatamente, los fans de Belén han reaccionado al vídeo: "Guapas", "Sois geniales", "Me gusta ver a la gente feliz, sin hacer daño a nadie y así os veo ahora mismo"... ha escrito alguno de los usuarios más fieles.