Ylenia Padilla es uno de los rostros televisivos más queridos por los espectadores de Telecinco y el ojito derecho de Belén Esteban. Su recién estreno como colaboradora en 'Sálvame' ha hecho estallar el plató, tanto que incluso ha llegado a las manos con Kiko Matamoros en directo y ha tenido que intervenir la dirección del programa. La de Benidorm cada vez que habla sube el pan y no ha dudado en mandarle un recadito a su ex pareja, Antonio Tejado. Cansada de todas y cada una de las mentiras que ha ido contando, Ylenia ha soltado un bombazo que no deja muy bien parado al sobrino de María del Monte: "No puedo contar todas las barbaridades que me ha dicho porque no estamos en el horario oportuno", ha comenzado diciendo.

Pero finalmente ha desvelado lo que en un principio no quería:"Estando con su pareja en una habitación de un hotel de Toledo, me hizo una videollamada después de practicar... Vamos que me enseñó todas sus cositas mientras su novia se duchaba", ha revelado Ylenia en un ataque de furia.

Artículo relacionado

Ylenia y Antonio coincidieron en 'Gran Hermano DÚO'. En la casa de Guadalix de la Sierra comenzaron un tórrido romance que traspasó las paredes de la casa más famosa de la televisión. Una vez fuera, siguieron con su corto pero intenso idilio, pero la cosa no terminó muy bien y han acabado echándose los trastos a la cabeza.

La reina del 'tiki-tiki' también ha contado las intenciones del andaluz después de las galas: "Él ahora dice que se tiene que ir de los debates porque allí salen cosas... ¿Y por qué salen cosas? Porque estuvo como un baboso detrás de mí rogándome que por favor me fuera al hotel con él y Belén ha sido testigo de eso y por eso lo contó", ha seguido contado ante la expectante mirada de sus compañeros.

"Si Belén Esteban le cae mal, ¿cómo se le ocurre decir eso delante suya?", ha rematado.

Antonio,alejado del foco mediático por culpa de sus excesos, tiene que hacer frente a estas nuevas acusaciones. ¿Cómo se lo tomará?