No hay ni un día de descanso en 'La Casa Fuerte'. Los piques y los enfrentamientos están a la orden del día y Oriana Marzoli está protagonizando la gran mayoría. La venezolana es una de las concursantes que más caña está dando a sus compañeros de reality y no ha dudado ni un segundo en decirles todo lo que piensa de ellos. Junto a Fani Carbajo, han sido las personas más polémicas pero lo que más ha sorprendido a la audiencia es su repentina reconciliación. Al parecer, ambas han descubierto que su enemistad ha sido provocada por una tercera persona y han decidido empezar de cero, enterrando así el hacha de guerra... Pero en 'Viva la vida' se ha destapado la verdadera estrategia de Oriana a seguir durante el transcurso del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Ylenia Padilla ha confesado, sin pelos en la lengua, el 'modus operandi' de la extronista y celebrities de la talla de Terelu Campos o el influencer Aless Gibaja, han corroborado su versión. Eso sí, Tony Spina, su expareja, ha querido salir en su defensa.

Artículo relacionado

Oriana le contó a Rafa Mora que su objetivo principal era provocar a Fani para que la pegara y la echaran, cosa que ella ha hecho en todos los realities de Chile, es su modus operandi. Provocar hasta que la tengan que pegar, y yo creo que eso no está justificado bajo ningún concepto. Eso no se puede permitir: que vayas buscando que la gente te dé de hostias”, ha explicado la de Benidorm después de ver todas las peleas que Oriana ha provocado.

“¿Qué credibilidad tiene Rafa Mora? Decía ser su amigo y la está vendiendo a la primera de cambio. De ahí a decir que quiere provocar, que quieren que la peguen para echar a Fani es demasiado”, le ha espetado Tony.

ylenia padilla tony spina viva la vida

La madre de Alejandra Rubio le ha dado la razón a Ylenia al no estar nada de acuerdo con Tony: "Perdona, yo ahora que he tenido oportunidad de ver cosas de Oriana en América, me he quedado muerta. Yo sabía que Oriana era guerrera y tal pero es que este es su modus operandi y continuo. Y no entiendo que una niña tan mona, con ese cuerpo, en el siglo XXI... No entiendo ese camino”.

El italiano ha querido terminar su intervención dejando claro que el comportamiento que está teniendo su exnovia es fruto de la inseguridad que siente: "Ella es así muy echada pa' alante, pero también es muy insegura. Después muchas veces se arrepiente. Pero es buena niña aunque se equivoque muchas veces”.

Examigos de Oriana dan la cara

Aless Gibaja ha sido una de los personajes en reafirmar la versión de la exconcursante de 'Gandía Shore'. El influencer fue amigo íntimo de Oriana y, ahora, ha cargado de lo lindo contra ella: "Ella saca de quicio para que tú llegues a agredirla".

Samira Jalil, extronista de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' también ha aportado su granito de arena y ha dejado al descubierto una serie de sucesos acontecidos en una discoteca: "Oriana atacó a otra persona con su físico y obviamente la chica se quiso defender. Al final, a Marzoli la echaron de la discoteca y no la quieren ver por allí más. Yo conozco esa parte de ella".

La persona en cuestión a la que Samira hace referencia es a Lola Ortiz, extronista también y pareja de Vanesa Klein. La canaria ha hablado para el programa de Telencinco y ha contado que "Oriana es una provocadora nata" y que "sabe perfectamente lo que tiene que decir y cómo lo tiene que decir".