Cuando parecía que la guerra entre Ylenia Padilla y el universo 'Sálvame' había llegado a su fin con el perdón de Belén Esteban y la conversación que la valenciana tuvo con Jorge Javier Vázquez fuera de cámaras, nada más lejos de la realidad. Este fin de semana, la que fuera participante de 'GH VIP' ha sentenciado su amistad con la de Paracuellos para siempre.

En un nuevo directo de Instagram, Ylenia Padilla arremetía contra Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera entre otros y dejaba claro que había llegado el momento de "desenmascarar" a todos. Iba más allá y bloqueaba a la que fuera su amiga sin previo aviso, algo que ha molestado (y mucho) a la colaboradora que estallaba como nunca contra la de Benidorm.

Artículo relacionado

Belén Esteban

Belén Esteban, muy enfadada con Ylenia

Mediaset

"Ya está bien de los vídeos. Me eché la culpa y no tenía que haberlo hecho", gritaba Belén para terminar diciendo que ya estaba "harta" de las idas y venidas de Ylenia. La colaboradora ha contado que había quedado con ella esta misma semana pero recibió un audio de la exgran hermana que canceló el encuentro: "Había quedado con ella el jueves pero recibo un audio el sábado me dice que se anula la cita y me bloquea ¡Hasta luego Mari Carmen! He llegado al tope. Soy madre de mi hija y de nadie más", estallaba muy enfadada.

Artículo relacionado

Belén ha reconocido que tiene un gran cariño a Ylenia pero no está dispuesta a aguantar estas faltas de respecto: "Quiero a Ylenia pero no ¿qué te he hecho? Hoy te digo de todo y mañana te pido perdón pero no, porque la gente se cansa. No quiero hablar con ella, yo mi camino y ella el suyo", sentenciaba. Eso sí, la de Paracuellos ha dejado una puerta abierta a la reconciliación: "El día que me necesite que me llame porque voy a estar. A Ylenia la quiero y me he peleado con muchísima gente por ella".

Belén Esteban

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Mediaset