¡Sorpresa, sorpresa! Han pasado más de dos meses de la gran boda de Belén Esteban y Miguel Marcos en Madrid y a puertas de la segunda, la religiosa, al fin, hemos podido ver el álbum más personal del evento. Ha sido en los perfiles de Instagram de algunos de sus invitados más top y gracias a que la colaboradora ha querido tener el detalle con sus invitados de entregarles algunas de las imágenes de su boda para que el 22 de junio quede siempre para la posteridad.

Artículo relacionado

Laura Fa, Víctor Sandoval o Miguel Frigenti han sido algunos de los invitados al enlace de la princesa pueblo que han sorprendido a sus ansiosos followers con las instantáneas de la boda de Belén nunca vistas y con las que ha levantado el veto a los que allí estuvieron y que han tenido que esperar todo un verano (con todos sus días y sus horas) para tenerlas en sus manos, y en sus móviles. Se trata de fotos espontáneas, divertidas y profesionales, y es que ese álbum -al no estar permitidos los móviles- es de Belén, y sólo de Belén (bueno, y de Miguel, ¡claro!)

Laura Fa ha publicado verdaderos fotones en los que aparece dándolo absolutamente todo junto a Ylenia Padilla o posando a cámara con la novia y su compañera de 'Sálvame' Gema López. "Hoy he recibido las fotos de la boda de @belenestebanmenendez. Esta con @ylenia_santana_ es el fiel reflejo de lo bien que me lo pasé!!!!", ha escrito la periodista.

Pero no ha sido la única. Mucho más sentimental se ha puesto Víctor Sandoval que ha hecho su particular montaje de lo que fue este día tan especial en la boda de su amiga Belén para él. "Muchísimas gracias @belenestebanmenendez por dejarme compartir contigo un día tan especial #labodadelsiglo", ha escrito el colaborador junto a varias fotos en las que aparece emocionado mirando a la novia, y otras en grupo con Lydia Lozano o Anabel Pantoja.

La música, los brindis, las risas y la emoción estuvieron muy presentes en la boda de Belén y Miguel y así se reflejan en estas fotos de la boda nunca vistas. ¿Se ampliará el álbum? Todo apunta a que sí, así que estaremos MUY atentos.