Después de un tiempo sin dar señales, hace unos días Ylenia Padilla reapareció para contar su nuevo proyecto laboral. Un reto que le tenía muy pero que muy ilusionada. La colaboradora anunció que se iba a incorporar como colaboradora al programa 'Yu no te pierdas nada' presentado por Ana Morgade en Europa FM. ¡Y el día ha llegado! La amiga de Belén Esteban se ha estrenado ante los micrófonos y como siempre hace en sus apariciones, ha dejado comentarios para el recuerdo. “Holi amiguis, ya estamos aquí con este súper equipazo máximo. Tenemos muchas sorpresas para vosotros, no os los perdáis”, comentó ilusionada ante el estreno de su consultorio. Porque efectivamente, la labor de Ylenia en el programa de radio es la de dar consejos a los oyentes.

Artículo relacionado

El día por fin ha llegado. Ylenia Padilla ya se ha estrenado en el programa de Ana Morgade y se ha mostrado contentísima con esta aventura. Antes de empezar, la nueva colaboradora ha querido explicar algo que el otro día cuando anunció su vuelta a los micrófonos no contó. Se trata de las razones de su ausencia, algo que despertaba mucha curiosidad en sus seguidores. Así que antes de ponerse a dar consejos, la de Benidorm ha contado que “ahora mismo estoy un poco apartada de la realidad, vivo en mi micromundo porque a veces hay cosas que me saturan y necesito resetear”. Por tanto, según Ylenia, necesitaba un tiempo apartada de las cámaras y los micrófonos para relajarse, desconectar y volver con más fuerza que nunca al trabajo.

Ylenia Padilla

Ylenia Padilla durante su primer día en su nuevo trabajo en la radio.

Europa FM

Esta no es la primera vez que Ylenia Padilla desaparece de los medios durante un tiempo. Tal y como ha reconocido en su nuevo trabajo “yo desaparezco y aparezco”. De vez en cuando la amiga de Belén Esteban se siente tan saturada que decide retirarse por un tiempo y que así no se le vaya la fama de las manos. Sobre su vida actual ha contado que “no te puedo decir muchas actividades que haga porque no hago muchas”. Así que este nuevo trabajo le viene de perlas para sumar una ilusión más a su vida. Además está encantadísima con esto de tener su consultorio en la radio porque según ella, sus seguidores “esperan que yo les dé luz en sus caminos. La gente me pide consejo todo el rato”.