Muy nerviosa. Así es como se ha enfrentado esta tarde Ylenia Padilla a las escaleras de las emociones en ‘Viva la vida’. Después de que en las últimas semanas otros compañeros como Carmen Borrego, Kiko Matamoros, Alejandra Rubio o Suso Álvarez hayan bajado los peldaños del plató para hablar de sus emociones, hoy ha sido el turno de la amiga de Belén Esteban. Desde el comienzo Ylenia había asegurado que se iba a mostrar muy cauta, porque le cuesta mucho demostrar sus emociones, pero una vez más ha hecho gala de la sinceridad que le caracteriza y ha hablado de todo. Una de las cuestiones más relevantes que ha tratado ha sido un conflicto al que se enfrenta a diario, algo que le atormenta bastante y que no termina de saber gestionar.

Artículo relacionado

Ha sido cuando estaba en el peldaño de la decepción cuando ha desvelado que su mayor decepción es ella misma. “En mi vida siempre han sido el motor las emociones y la mala gestión sobre ellas. Eso siempre ha predominado ante mi inteligencia. Considero que mi inteligencia no está aprovechada al máximo”, ha comenzado confesando lo mal que se siente ante la imagen que da en televisión. “Yo no me puedo ver en la tele porque lo que veo no representa lo que soy. Veo a una Ylenia con un carácter muy agresivo. No sé gestionar mi impulsividad y acabo dando una imagen que digo “qué vergüenza de tía, normal que mucha gente no me pueda ni ver””, son las duras palabras con las que ha definido lo que siente. Sobre este sentimiento ha afirmado que tiene “un lastre que no me voy a poder quitar por todo lo que he hecho en la tele que no me gusta. Es una gran decepción conmigo misma”.

Ylenia Padilla

Lo único positivo que saca Ylenia de la situación es que el sentimiento de culpa ha desaparecido de su mente. “Ha habido mucho tiempo que me he equivocado al culpar a ciertas personas por lo que me había pasado, luego me culpaba a mí misma pero es un sentimiento que he borrado de mi vida porque no me aportaba nada”, es de lo que más orgullosa se siente la colaboradora del programa que presenta Emma García.