Christofer tiene el corazón roto tras abandonar solo 'La isla de las tentaciones'. La hoguera de confrontación que tuvo con Fani paralizó a media España y al final el chileno tomó una drástica decisión que cambió el rumbo de su relación: ¡rompió con ella al ver que había mantenido sexo con Rubén, uno de los solteros! "No has guardado ni un poco de respeto. Me da asco, me das mucha vergüenza", le reprochó de lo más enfadado.

Pero como se suele decir, un clavo saca a otro clavo y desde que Christofer ha vuelto de República Dominicana está levantando pasiones.Ylenia Padilla está dispuesta en caer en la tentación y le ha pedido una cita públicamente: "A mí me gusta Christofer, ven y tenemos una cita", ha confesado la colaboradora de 'Sálvame' ante la sorpresa de sus compañeros

Artículo relacionado

ylenia sálvame

La de Benidorm sabe a la perfección lo duro que es hacerle frente a una ruptura y no se ha cortado ni un pelo: ¡quiere dar su apoyo máximo al teleoperador!

Christofer y Fani son la pareja revolución de la temporada... Pero hay opiniones dispares en cuanto a su noviazgo. María Patiño ha comentado que piensa que Estefanía tendría que haber sido más valiente y haberle dicho que no estaba enamorada de él: "No es una relación de amor, es de dependencia".

Kiko Hernández, por su parte, ha sido de lo más duro y le ha aconsejado que hay que tener "más amor propio, orgullo y dignidad"... Mientras que Gonzalo Montoya, su compañero de concurso, se ha deshecho en halagos en redes sociales: "Chris es un tío humilde, amigo de sus amigos y sobre todo con un corazón que no le cabe en el pecho. Gracias a quien me lo haya puesto en el camino porque me ha hecho topar con un maravilloso ser".

Sea como fuere, la exconcursante de 'Gandía Shore' está dispuesta a conquistarle cueste lo que le cueste. No sabemos si Christofer aceptaría la petición de Ylenia pero solo podemos decir: ¡tiki-tiki, miau-miau!