Alejandro Albalá

Sofía Suescun pone contra las cuerdas a Alejandro Albalá: un futbolista ha vuelto a su vida

Sofía Suescun pone contra las cuerdas a Alejandro Albalá: un futbolista ha vuelto a su vida

El periodista Antonio Rossi ha asegurado que la ganadora de 'Supervivientes' ha retomado el contacto con un deportista de primera división...

Su romance a prueba de bomba parece que ha durado menos que nada. Alejandro Albalá se sentaba en Sábado Deluxe para hablar de su emocionante 'luna de miel' con Sofía Suescun pero le salía el tiro por la culata. Cuando el joven ya se había relajado, el periodista Antonio Rossi sacaba la artillería pesada. Al parecer, la ganadora de Supervivientes ha retomado el contacto con un futbolista de primera división y no es ninguno de los que se había filtrado anteriormente. Ay, Alejandro, no ganas para disgustos...

Leer artículo completo

Biografía de Alejandro Albalá

Alejandro Albalá fue el marido de Chabelita, hija de Isabel Pantoja. 

Iniciaron su relación en 2014, aunque hubo una primera ruptura porque Chabeita creía que estaba con ella por interés. Alejandro Albalá quiso demostrarle que no era así y dejó sus estudios de auxiliar de vuelo para trasladarse a Sevilla, donde vivía Chabelita, desde Santander. 

En 2015 se instala con Chabelita y el hijo de esta con Alberto Isla en Londres. Finalmente, volvieron a España a los pocos meses. Durante esa época, Alejandro Albalá no alimentaba a los medios de comunicación ni hacía declaraciones. Cuando la hija de la tonadillera pasó por 'Supervvientes', él se quedo con el hijo de ella. Fue entonces cuando Chabelita contó al programa que Alberto le había pedido matrimonio y había accedido. 

A pesar de las confesiones de infidelidad de Chabelita, se casaron en octubre de 2016, pero no pasaron juntos esas navidades. Poco después, se iniciaron los trámites de divorcio. Alberto Albalá y su madre, Paz Guerra, aprovecharon para hacer fuertes declaraciones contra Chabelita, que se quedaron en nada cuando la pareja se dió una nueva oportunidad a principios del 2017. Pero la reconciliación no salió bien y Alejandro Albalá volvió a los platós a criticar a Chabelita. A principios de 2018, Isabel Pantoja interpuso una demanda contra él por difamar a su familia. 

Actualmente, está saliendo con Sofía Suescún, colaboradora de televisión y ex-concursante y ganadora de 'Gran Hermano 16'.

Datos

Fecha de nacimiento
27/10/1994
EXPareja
Chabelita
Temas relacionados
Pantoja, Estudios
Horóscopo
Escorpio
 
 

Todo sobre Alejandro Albalá

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?