La estancia en televisión no solo le ha dado quebraderos de cabeza a Rocío Flores sino también la oportunidad de conocer mucha gente y forjar nuevas amistades. Es común verla pasar tiempo con sus compañeros de 'El Programa de AR' cada vez que está en Madrid pero lo que hasta ahora desconocíamos es la relación que le une con Marta Albalá, hermana de Alejandro Albalá.

Juntas, han disfrutado de una noche de fiesta en Conil de la Frontera(Cádiz) y a juzgar por las imágenes no se lo han pasado nada mal. Entre bailes, brindis y muchas risas, Rocío Flores y Marta Albalá han dejado claro que su amistad es real. "Lo bueno abunda", escribía la hija de Rocío Carrasco junto a una imagen con la excuñada de Isa Pantoja en la que presumen de mismo tatuaje, una Catrina que ambas lucen en la parte interna del brazo. "No tengo palabras para describir estos tres días. Os quiero a reventar", escribía la hermana de Alejandro en Instagram, un mensaje al que Rocío respondía con un cariñoso: "Te queremos".

Artículo recomendado

La camisa oversize, el imprescindible de Rocío Flores para ir a la playa

Rocío Flores

Las jóvenes se conocieron en los platós de televisión hace apenas unos meses cuando Marta defendía a su hermano y Rocío ocupaba el lugar de colaboradora. Sin embargo, fue en la fiesta final de 'Supervivientes 2021' cuando estrecharon lazos. Tal y como han contado fuentes cercanas a la pareja, Marta ha sido un apoyo importante para la influencer en sus noches más complicadas. Y es que su complicidad se dejaba ver no solo en los platós sino también detrás de las cámaras.

Rocío Flores y Marta Albalá

Rocío Flores y Marta Albalá, buenas amigas

Instagram @rotrece

Cabe recordar que cuando Alejandro fue expulsado, tanto Marta como su madre, Paz Guerra, pasaron a defender con uñas y dientes a Olga Moreno. Rocío, también tuvo palabras de cariño para la hermana de Alejandro Albalá, quien ahora ocupa un lugar muy especial en su corazón.