A Anabel Pantoja nunca le gustó la amistad que forjaron Omar Sánchez y Alejandro Albalá en 'Supervivientes' hasta el punto de que Albalá no estuvo invitado a la boda que celebraron el pasado 1 de octubre en La Graciosa. Seguramente, Anabel quiso asegurarse de que su prima, Isa Pantoja, asistiera al casorio y no se sintiera incómoda por la presencia del que fue su marido. Recordemos que Isa y Alejandro se casaron por sorpresa en México, aunque su relación acabó yéndose al traste poco tiempo después.

Artículo recomendado

Los negocios compartidos de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, motivo de tensión tras su ruptura

Los negocios compartidos de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, motivo de tensión tras su ruptura

Pero Omar Sánchez y Alejandro Albalá siguieron manteniendo esa amistad y, de hecho, el santanderino se está convirtiendo en uno de los apoyos más importantes para Omar Sánchez en estos tiempos tan difíciles para él. Alejandro Albalá conoce muy bien al clan Pantoja y seguro que sabe darle las claves a Omar para superar la ruptura de su matrimonio con Anabel, tan solo cuatro meses después de casarse.

Ahora los dos amigos se han reunido en Madrid y se han ido de cena, se les ve muy sonrientes aunque en el caso de Omar, la procesión va por dentro. Parece que de los dos, Omar y Anabel, quien peor está llevando el tema de la ruptura es Omar, que ha decidido volcarse en el trabajo. Anabel ya se ha llevado todas sus pertenecias de la casa que compartieron, por lo que está claro que no hay marcha atrás en la decisión de la sobrina de Isabel Pantoja de romper su matrimonio.

Alejandro Albalá y Omar Sánchez

Alejandro Albalá está siendo uno de los mayores apoyos para Omar Sánchez tras su ruptura con Anabel.

@alejandroalbala

Omar Sánchez viajó a Madrid para realizar una entrevista exclusiva en la que dará su versión sobre su matrimonio y, sobre todo, sobre su ruptura con Anabel Pantoja. Según adelantó Kiko Matamoros: "No han quedado bien, hay una parte de la pareja que se ha quedado muy tocada y que está a la expectativa de ver si realmente la cosas son como se le han contado".