Alejandro Albalá ha acudido hoy a ‘Viernes Deluxe’ para someterse al polígrafo. Después de la entrevista que ha concedido en exclusiva a nuestro compañero Omar Suárez para nuestra revista, el exnovio de Isa Pantoja ha abordado varios de los temas relacionados con los miembros de la familia Pantoja. Pero más allá de hablar de Anabel, Kiko Rivera, Irene Rosales o Isa, el invitado de la noche se ha convertido en protagonista por coincidir en el plató con Marta López. Su compañera de ‘Supervivientes 2021’ ha acudido al programa presentado por María Patiño como colaboradora y una vez más se han mostrado de lo más cómplices.

Artículo relacionado

Alejandro Albalá y Marta López han forjado una fuerte amistad durante su paso por Honduras que incluso ha dado lugar a algún que otro momento de tonteo. Una complicidad que hoy también ha estado muy presente en el plató y por la que el exyerno de Isabel Pantoja ha vivido un momento de tierra trágame. María Patiño no se ha cortado ni un pelo y le ha hecho un comentario en forma de advertencia subido de tono. Al ver a Albalá y Marta tonteando, la presentadora le ha pedido a su invitado que “no la distraigas. Solo te pido que con los impulsos… ¿tienes control, no?”. Un comentario que ha hecho en tono de humor y con el que ha sacado los colores a Alejandro.

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá se ha sometido al polígrafo en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Este no ha sido el único momento de la noche en el que Alejandro Albalá y Marta López se han convertido en protagonistas. Además de protagonizar algunos posados para redes sociales en plató. Durante la entrevista a Gianmarco Onestini, ambos se han convertido en un apoyo el uno para el otro teniendo en cuenta que los dos han tenido problemas con el italiano durante su paso por 'Supervivientes'. Alejandro también ha respondido en el polígrafo a algunas preguntas sobre su compañera. Una de ellas es si se siente atraído por ella y, tal y como ya contó en nuestras páginas, la respuesta ha sido afirmativa.