La relación entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun está llena de idas y venidas. Aunque oficialmente no son pareja, no hay día que los exnovios no tengan algún encontronazo y acaben resucitando a los fantasmas del pasado. Ahora, con la final cada vez más cerca, los ánimos están más tensos que nunca y los nervios hacen mella en Alejandro y Sofía. Están melancólicos y ex de Isa Pantoja no ha podido evitarlo: ha recordado cómo fue su ruptura con la de Pamplona.

Artículo relacionado

“Nosotros no discutíamos nunca y si lo hacíamos era por tonterías”, le comentaba Alejandro Albalá a Carolina Sobe mientras tenían una conversación relajada en el salón. Y, claro, lo que para unos puede parecer una tontería para otros no lo es, así que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ pidió que especificara. “Le decía, qué pesada eres con el móvil, no me echas en cuenta, dame un beso y no me daba un beso”, recordaba Alejandro.

“A lo mejor lo que no le gustaba a Mayte era que estuvieras con la barriga para arriba, si estuvieras trabajando o estudiando… “, le decía Sobe. Al parecer, Alejandro tiene un plan y cuando salga de la casa de GH DÚO, “ya tiene cosas”. Y Sobe tiene una teoría: “creo que no habéis dejado muy claro en qué situación estáis”.

Alejandro, al final, acabo confesándose. “¿Pero tú sabes cómo me dejó? Llamó a la madre y la madre me lo dijo a mí. ‘Oye, Alejandrito, que me ha dicho la Sofi que te vayas que no te quiere ver y ya está, que se acabó”, le explicó. ¿El motivo? “Pues que había coincidido con Isa en una discoteca, que yo había ido a la discoteca por ella, y ella estaba en una planta y yo en otra”.