Cada vez son menos los concursantes de 'Supervivientes 2021'y cada nominación más complicada y peligrosa. Tras una gala en la que se han roto lazos para siempre y en la que Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá se han encontrado con sus familiares, vuelve a haber tres nombres en la palestra. Lara Sajen, Alejandro Albalá y Tom Brusse son los nuevos nominados de la semana.

Artículo relacionado

Olga Moreno ha repetido como líder y no solo se ha librado de la nominación sino que además ha podido poner en el disparadero a su máximo enemigo en 'Supervivientes', Tom Brusse. "No entiendo lo que se está viendo fuera. Soy la persona que va más de frente, no por detrás", ha dicho la mujer de Antonio David Flores muy afectada tras su brutal bronca en Palapa con Tom Brusse.

Omar Sánchez ha sido el expulsado de Palapa está noche y se ha instalado en Playa Destierro junto a Palito Dominguín y Lola. Como excepción, la expulsión de uno de los tres no será el domingo en 'Conexión Honduras' sino en 'Tierra de Nadie' el próximo martes.

Supervivientes
Telecinco

Jorge Javier Vázquez lo ha anunciado y la organización de 'Supervivientes' ha explicado la razón de este cambio de mecánica. Anabel Pantoja va de camino a Honduras y han alargado la expulsión para que ambos puedan encontrarse en el programa.