¡Qué poquito le ha faltado a Alejandro Albalá para llegar a la final de ‘Supervivientes’!. El concursante ha sido expulsado en la última gala que se ha celebrado desde a Honduras, y ha puesto punto y final a su aventura con sabor agridulce. Por un lado, se ha mostrado feliz de haber llegado hasta una fase a la que no pensaba llegar. Pero por otro, se ha quedado con la miel en los labios de poder regresar a España como concursante del ‘reality’ y no como expulsado.

Artículo relacionado

Del lado contrario, Olga Moreno y Tom Brusse, se han salvado de la nominación y se han colado así en la recta final del concurso. Ambos han pasado un momento de muchos nervios a la hora de enfrentarse a la expulsión y una vez que han conocido su salvación, han explotado de felicidad. En especial Olga, que no esperaba en absoluto seguir en el concurso.

Así que mientras Alejandro Albalá ya no forma parte de los participantes que se juegan el premio en una final que tendrá lugar dentro de muy poquitos días, los demás pasan sus últimos días en Honduras.

Supervivientes

Los finalistas de 'Supervivientes 2021'.

telecinco

Por delante les quedan a los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ unos días repletos de emociones. Las próximas son las últimas horas que pasan en los Cayos y, como cada año, estos son días de lo más intensos. Aunque todos están deseando que el concurso acabe, en los días previos a la final la nostalgia les invade porque saben que una experiencia que marcará un antes y un después en sus vidas llega a su final.

Ahora tienen por delante días en los que los nervios estarán muy presentes al pensar en las pruebas a las que se tienen que enfrentar, en el premio que se pueden llevar y en el ansiado reencuentro con sus familiares. Porque Olga Moreno, Tom Brusse, Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto y Lola ya son finalistas del concurso.