Alejandro Albalá ha sido el eliminado de la gala de este jueves en 'Supervivientes' pero aún no ha sido expulsado definitivamente del reality. El concurso encara su recta final y en esta gala la mecánica ha cambiado ligeramente ante la unificación definitiva que será el próximo jueves.

Artículo relacionado

Alejandro Albalá ha perdido la batalla frente a Gianmarco Onestini y Tom Brusse, que han sido los salvados por el público, y se enfrentará a un televoto con las dos concursantes desterradas como viene siendo habitual todas estas semanas. Así, Alejandro, Lara Sajen y Lola se enfrentan a la expulsión y uno de ellos se convertirá en la próxima gala en el décimo expulsado.

La gala número 13 ha estado marcada por la Mesa de las Tentaciones, en las que Melyssa Pinto y Olga Moreno se han cortado la melena, y Tom Brusse nos han enseñado absolutamente todo, pero ha sido distinta porque no ha habido ni prueba de líder ni tampoco nominaciones como tal.

Gianmarco y Albalá

Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá en 'Supervivientes'.

Telecinco

Artículo relacionado

'Supervivientes 2021' empieza la recta final de su edición con más cambios. De hecho, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que 'Conexión Honduras' no será el próximo lunes como se había anunciado sino el próximo domingo 4 de julio.