Una de las amistades de las que más se ha hablado de las surgidas en la última edición de ‘Supervivientes 2021’ ha sido la de Alejandro Albalá y Marta López. Incluso se ha llegado a decir que entre ellos existe una fuerte atracción y que seguro que alguno estaría dispuesto a dar un paso más en su relación de amigos. Ambos han hablado al respecto en las últimas semanas, dejando claro el cariño que se tienen, lo felices que están de haberse conocido y que piensan seguir adelante con su amistad más allá de Honduras. Pero, ¿qué hay realmente entre ellos? Hoy ha sido el exnovio de Isa Pantoja en el que en ‘El Programa del Verano’ ha contado en qué punto está su relación y más tras conocer que la colaboradora está de nuevo ilusionada.

Artículo relacionado

Fue Kiko Hernández el que hace unos días se encargó de contar que Marta López, tras sus últimas decepciones amorosas, vuelve a estar de nuevo ilusionada con un hombre quince años menor que ella y policía. Por ahora poco más se sabe al respecto y todo apunta a que como él es una persona anónima, apenas saldrá más información a la luz. Alejandro Albalá ha contado hoy cómo le ha sentado esta noticia y ha asegurado que “ahora que se ha dicho que estaba conociendo a un chico, le escribí que me estaba poniendo celoso”. Un comentario que ha hecho en tono de broma para después dedicarle unas bonitas palabras a su compañera con las que ha revelado todo lo que piensa de ella.

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá en 'El Programa del Verano'.

Telecinco

Sobre lo que le transmite Marta López, Alejandro Albalá ha dicho que “a mí me impone mucho, ella es muy lista, tiene mucha calle y juega con que es la que impone”. Y más allá de este pensamiento y de que ella esté conociendo a un chico, el exnovio de Isa Pantoja ha comentado que “yo la sigo mirando con los mismos ojos, a mí me impone y en la isla me ayudó mogollón. Es muy buena persona, muy cariñosa, como mujer un 10, yo lo que acabamos de comentar, de cabeza va sobrada y le tengo admiración”.

Si entre ellos la cosa va más allá de una amistad, solo el tiempo lo dirá. Lo que por ahora está claro es que ambos valoran como positiva la relación que han sacado de ‘Supervivientes 2021’. Una amistad que los dos piensan mantener tras su paso por Honduras.