Omar Sánchez y Alejandro Albala son los nuevos mejores amigos. Nada más fichar por Supervivientes 2021, se postulaban como enemigos íntimos después de la trayectoria de Alejandro en el clan Pantoja tras su fallido matrimonio con Isa Pantoja... Pero nada más lejos de la realidad. Los exconcursantes han hecho muy buenas migas y a día de hoy son uña y carne, le pese a quien le pese. Esta conexión ha levantado muchísimas ampollas, en concreto a Anabel Pantoja que ha intentado mantenerse al margen de la amistad entre su prometido y Alejandro... Aunque ellos, no han dejado de compartir planazos.

Artículo relacionado

Hace apenas unas semanas, Alejandro Albalá se trasladaba hasta Canarias y Omar Sánchez adoptaba el papel de perfecto anfitrión: surf, playas, comidas típicas de la región... Ambos se lo pasaron en grande y, ahora, se han vuelto a reencontrar en Madrid.

Mientras Anabel Pantoja han vivido una de sus tardes más complicadas en Sálvame, Omar Sánchez y Alejandro Albalá han acudido a una clínica dental para realizarse un blanqueamiento y, así, continuar con su transformación física tras regresar de los Cayos Cochinos. La prima de Kiko Rivera ha confirmado, entre lágrimas, que su padre no va a estar en su boda, una decisión por la que se ha generado un gran debate en plató y Omar no ha dejado de arroparla aunque sea en la distancia.

alejandro albalá

Alejandro Albalá se somete a un blanqueamiento dental.

Instagram @alejandroalbala

Artículo relacionado

A pesar de que Alejandro, finalmente, no ha sido invitado a la boda de Omar y Anabel, no le guarda ningún tipo de rencor a su amigo. Entiende perfectamente la situación en la que se encuentra, eso sí, se ha atrevido a bromear. Antes de someterse al tratamiento para blanquear sus dientes, Omar no ha querido perderse nada de lo que estaba sucediendo en 'Sálvame' y Alejandro Albalá ha decidido inmortalizar el momento lanzando una pullita desde el cariño: "Eso es amor. A mí no me hagas ir hasta la Graciosa".

omar sánchez y alejandro albalá

Omar Sánchez y Alejandro Albalá en el dentista viendo a Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo relacionado

Alejandro Albalá ha sido durante años el azote de la familia de Isabel Pantoja pero, sin duda alguna, ha encontrado un gran aliado en Omar Sánchez. Para el windsurfista, el ex de Isa Pantoja se ha convertido en una persona fundamental pero tiene muy claro que la familia es lo primero y no está dispuesto a avivar la polémica el día de su enlace con Anabel: "Es muy buen chico, pero lo primero es la familia, no hay discusión", afirmaba el canario durante su visita al Club Social de 'El programa del Verano.