Ha pasado un mes desde el final de 'Supervivientes 2021' pero muchos de los concursantes echan de menos esa libertad en los Cayos Cochinos. Muchas amistades surgieron entre palmeras y cocos, una de las más inesperadas fue la forjada por Omar Sánchez y Alejandro Albalá. El pasado del cántabro dentro del clan Pantoja le colocaba desde el inicio como enemigo íntimo del canario pero nada más lejos de la realidad. ¡Son uña y carne!

Tal fue su conexión en Honduras que Omar Sánchez no dudó en invitarle a su boda con Anabel Pantoja, algo que la sobrina de Isabel Pantoja echó por tierra nada más enterarse. Sin embargo, el canario no está dispuesto a perder su amistad con Alejandro Albalá y ha aprovechado la ausencia de Anabel en Pozo Izquierdo para invitar a su amigo a pasar unos días con él. ¡Y ojo, porque han aprovechado al máximo su reencuentro!

Artículo relacionado

Omar Sánchez se ha convertido en el mejor guía turístico para Alejandro Albalá. Juntos han disfrutado de la rica gastronomía local, del mar y de la calma y tranquilidad de la isla pero sin la presencia "incómoda" de Anabel Pantoja. El canario ha querido que el ex de Isa Pantoja aprenda a surfear y, gracias a Marcallao (la empresa de Omar), han disfrutado como dos niños pequeños entre olas. ¡DALE AL PLAY y mira lo bien que se le da a Alejandro este deporte acuático!

Alejandro Albalá y Omar Sánchez

Alejandro Albalá y Omar Sánchez, juntos tras 'Supervivientes'

Instagram @alejandroalbala

Por si fuera poco, también han degustado las delicias locales y han rememorado su paso por 'Supervivientes 2021'. Tanto, que se han puesto manos a la obra para buscar caracolas entre las rocas.

omar sánchez y alejandro albalá

Omar Sánchez y Alejandro Albalá reviven su paso por 'Supervivientes' en Canarias.

Instagram @omar_sancheze33

Anabel Pantoja, por su parte, ha disfrutado este fin de semana de un periplo entre Sevilla y Cádiz, donde aprovechó para visitar a su madre, reencontrarse con sus amigos de siempre y ser testigo desde un lugar de excepción de la reaparición de Isabel Pantoja sobre el escenario. La colaboradora era conocedora de que Omar había invitado a Alejandro a pasar unos días en su casa, quizás por ello, la joven haya preferido poner tierra de por medio para evitar situaciones incómodas y dejar que su chico goce de la compañía de su amigo.

Artículo relacionado

Sea como fuere si algo tiene claro Anabel Pantoja es que Alejandro no será uno de los invitados a su boda el próximo mes de septiembre: "Lleva desde que se separó de Isa hablando de lo mismo: Cantora, los titos, Chabelita, el trato y el no trato, que me rompió el corazón… Está en su derecho, es su vida, pero en nuestra boda quiero que mi prima esté y quiero que esté a gusto, y mi chico me lo va a respetar", sentenciaba.

Próximo frente abierto en la familia

Mañana, 11 de agosto, a las 16:00 horas se emitirá en pleno directo de Telecinco el documental de Anabel Pantoja que lleva por título 'Anabel, al desnudo'. Se trata de una producción que se ha hecho a sus espaldas y en la que se dejará al descubierto la trayectoria de la sobrinísima desde sus inicios hasta la actualidad, momento en el que ha llegado a convertirse en una auténtica estrella televisiva por sus propios méritos.

La organización ha realizado, también, una serie de posters promocionando la docuserie y Omar Sánchez no ha podido evitar reaccionar: "Wow", ha escrito en la publicación de Anabel añadiendo fueguitos. Algo que parece evidenciar que está deseando ver lo que tiene La Fábrica de la Tele entre manos.

anabel pantoja documental

Anabel Pantoja y su documental, 'Anabel, al desnudo'.

Instagram @anabelpantoja00