Tan solo quedan seis concursantes en ‘Supervivientes 2021’ y en estas semanas se juegan mucho porque la final está muy cerca. Esta noche, tras la expulsión de Lara Sajen, los concursantes lo han dado todo en la prueba de líder. Olga Moreno, Melyssa Pinto, Lola, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini se han enfrentado a la prueba de la apnea. Tras una prueba muy reñida en la que lo han dado todo, el italiano se ha hecho con el collar de líder y de esta forma se ha librado de las nominaciones. Unas nominaciones de las que ha salido el nombre de los participantes que se enfrentarán a la expulsión la próxima semana.

Artículo recomendado

Melyssa Pinto, entre lágrimas, hace una inesperada petición a Tom Brusse tras su ruptura con Sandra Pica

Melyssa Pinto, entre lágrimas, hace una inesperada petición a Tom Brusse tras su ruptura con Sandra Pica

Olga Moreno ha nominado a Lola, que le ha devuelto la nominación. Por su parte, Tom Brusse, que dudaba si nominar o no a Olga, ha decidido nominar a Alejandro Albalá. Melyssa Pinto también ha nominado al exnovio de Isa Pantoja. Con esto, y teniendo en cuenta que Alejandro había renunciado a nominar a cambio de una recompensa, él ha sido el nominado del grupo. Gianmarco Onestini ha tenido que desempatar entre Olga Moreno y Lola y ha decidido que sea la mujer de Antonio David Flores la que se exponga a la decisión del público.

También el líder ha sido el encargado de nominar de forma directa a Tom Brusse por no tocar a Melyssa Pinto y Lola, dos de sus grandes apoyos. Por tanto, los nominados de la semana son Alejandro Albalá, Olga Moreno y Tom Brusse. Serán ellos los que se jueguen la expulsión en tan solo una semana, mientras que Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto y Lola pueden continuar tranquilos con la aventura en Honduras. En solo unos días conoceremos quién es el sucesor de Lara Sajen y abandona el concurso en plena recta final.