Alejandro Albalá se quedó con las ganas de asistir a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, y no nos extraña ya que a pesar de la polémica familiar entorno al triste fallecimiento de doña Ana todos los invitados coincidieron en que fue un auténtico fiestón en el que se lo pasaron en grande. Solo hay que recordar a Belén Esteban dándolo todo con micrófono en mano.

La presencia de Isa Pantoja y Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja fue el único motivo por el que la sobrina de Isabel Pantoja decidió que el exsuperviviente no era bienvenido en La Graciosa a pesar de la bonita amistad que mantiene con Omar Sánchez. El canario entendió perfectamente la situación: "Lo considero mi amigo, nos cogimos mucho cariño en la isla y me gustaría que fuese, pero lo primero es la familia", confesaba por aquel entonces.

Artículo relacionado

Hasta ahora, el que fuera marido de Isa Pantoja no había hecho referencia al comentadísimo enlace. Parece que a Alejandro Albalá se le ha ido el santo al cielo y ha sido hoy, seis días después del gran día, cuando el joven ha felicitado públicamente a Omar Sánchez, porque en su comentario no hay ni rastro de Anabel Pantoja. "Eres un poco bicho. Enhorabuena señor. Se feliz y come perdiz", escribía junto a una imagen de unos días de vacaciones que pasaron juntos en Pozo Izquierdo (Gran Canaria). Omar no tardaba en agradecer el gesto y es que más vale tarde que nunca.

Alejandro Albalá y Omar Sánchez

Alejandro Albalá felicita a Omar por su boda

Instagram @alejandroalbala

En medio de la guerra entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja, Omar Sánchez prefiere mantenerse al margen del enfrentamiento. Los recién casados han recuperado la normalidad de su día a día en Pozo Izquierdo y mientras Anabel disfruta de una calma más que necesaria, el canario está volcado en el deporte y su escuela de paddle surf.