Alejandro Albalá ha regresado de Supervivientes 2021 dando caña a diestro y siniestro. El concursante fue expulsado a las puertas de la final y su paso por Honduras no ha pasado desapercibido. Aunque el joven ha intentado mantenerse al margen de las polémicas que han sacudido al clan Pantoja, no se ha resistido y en exclusiva para Lecturas ha concedido una entrevista en la que ha dejado clara su posición en el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Además, también ha hablado de todos los momentos que vivió en Cantora cuando mantenía una relación sentimental con Isa Pantoja y su relato no ha dejado en muy buen lugar a la tonadillera.

Artículo relacionado

Alejandro Albalá ha tenido dos suegras de armas tomar. Isabel Pantoja y Maite Galdeano son dos mujeres con un carácter muy particular y el excuñado de Kiko Rivera ha hablado largo y tendido sobre cómo se llevaba con ellas. Incluso, se ha atrevido a compararlas.

"Las que he tenido son fuertes [risas]. Ahora lo recuerdo y me río mucho, pero fue difícil. Las dos tienen algo en común. Tanto Isabel Pantoja como Maite Galdeano, cada una en su escalón, tienen ese rollo de estrella. La diva sevillana y la de Pamplona. El primer día que estuve en Pamplona me reí muchísimo cuando conocí a Maite, pero cuando ya la conoces más, te cansa. Isabel Pantoja es una mujer que se cree por encima del bien y del mal y todo lo que dice ella es lo que tiene que ser. Si le llevas la contraria, se molesta", ha confesado Alejandro Albalá a Omar Suárez para esta revista.

Artículo relacionado

El exconcursante de Gran Hermano DÚO ha hablado sin pelos en la lengua y no entiende nada del comportamiento que ha adoptado Isabel Pantoja con Kiko Rivera durante estos últimos meses: "No entiendo su actitud con Kiko Rivera. Ella actúa con maldad, a un hijo no le puedes hacer eso. La herencia que le dejó su padre le pertenece a él. Le hizo firmar sabiendo que no iba a leer nada. Mira toda la gente que ha hablado mal de esta mujer y, al final, el que peor ha hablado de ella es su propio hijo".

Artículo relacionado

Mucho se ha especulado sobre las historias que han ocurrido entre los cuatro muros de Cantora y Omar Suárez ha dado un paso más para que Alejandro Albalá continúe abriéndose en canal... Y él ha vuelto a sincerarse saliendo en defensa de Isa Pantoja 'denunciando' el trato que le daban algunos miembros de la familia: "Viví situaciones complicadas, como estar en la mesa comiendo (te hablo de una mesa muy larga, imagínate, treinta personas) y todos utilizando palabras subidas de tono y feas contra Isa y contra mí. Estaban en contra de decisiones que ella tomaba o entrevistas que concedía. Isa se quedaba siempre atrás, no sé si por miedo, pero yo lo pasaba mal y al final nos íbamos. Yo tenía 22 años, el entorno me era desconocido y se ponía todo hostil", ha rematado.