Ya está todo en marcha para la que se espera será la boda del otoño. Después de más de tres años de relación, Anabel Pantoja y Omar Sánchez están a punto de darse el 'sí, quiero' que hará correr ríos de tinta antes y después de que se celebre. La pareja se casará en una ceremonia íntima en un enclave romántico como pocos: la isla de La Graciosa (Las Palmas). Como buen acontecimiento dentro del clan Pantoja no podía librarse de las polémicas y la patata caliente en la boda de la sobrina de Isabel Pantoja y el exconcursante de 'Supervivientes 2021' está en la lista de invitados. ¿Quién irá, a quién han tenido que dejar fuera... o quién les plantará? Omar Sánchez se ha esplayado en 'El programa del Verano' y ha confirmado que Anabel Pantoja se ha salido con la suya en lo que respecta a la asistencia de su amigo Alejandro Albalá.

Artículo relacionado

"Te digo sinceramente que no va a ir a la boda", admitía Omar Sánchez en 'El programa del Verano' pocos días después de que el matinal diera detalles jugosos de su próxima boda con Anabel Pantoja. El 'Negro' se refiere a Alejandro Albalá, con quien ha nacido una estrecha amistad en Honduras y que ha acabado generando tensiones entre la pareja.

Omar Sánchez en El Programa del Verano

Omar Sánchez habla de su boda con Anabel Pantoja en 'El Programa del Verano'

Telecinco

El exmarido de Isa Pantoja le llegaba a pedir a esta que intercediera para poder acompañar en un día tan especial a su amigo, pero Anabel se mostraba tajante al respecto: "No invitaría a Alejandro por mi prima Isabel y por la pareja de mi prima".

Artículo relacionado

El surfista se ha mostrado también igual de inflexible y ha afirmado: "Hemos ido a la isla, nos cogimos mucho cariño, Alejandro es buen chico, pero lo primero es la familia o sea que si va Isa y Asraf obviamente no va a ir, y tiene que entender mi postura. Omar ha matizado también que Isa "no ha pedido que no esté". "Esto es una cosa nuestra", subraya, "me gustaría que fuese, obviamente, pero no tanto como para echarle de menos y la familia es lo primero, non hay discusión".