Omar Sánchez se encuentra en Madrid. El canario compartía esta misma mañana que cogía un avión, y ahora se ha sabido que el destino era la capital. Y si algo llama la atención de su viaje, es que en estos momentos Anabel Pantoja se encuentra en esta misma ciudad. Pero por ahora no se han visto. Con quién sí ha quedado Omar ha sido con Alejandro Albalá. Los ex de Anabel e Isa Pantoja forjaron una bonita amistad en ‘Supervivientes 2021’ que dura hasta hoy. Los dos han paseado por las calles de Madrid, demostrando que Albalá se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Omar tras su ruptura con Anabel Pantoja. Y no solo eso. En el restaurante al que han acudido también se ha reencontrado con Alexia Rivas. Pero, ¿qué opina la sobrina de Isabel de la presencia de su ex en Madrid? ¿Van a verse? Ella ha contestado a todo en ‘Sálvame’.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, angustiada, da la razón por la que no está con su padre Bernardo en el hospital

Anabel Pantoja, angustiada, da la razón por la que no está con su padre Bernardo en el hospital

Anabel Pantoja ha reaccionado a la quedada de Omar Sánchez y Alejandro Albalá, y lo ha hecho dejando claro una vez más que en cuanto a una posible reconciliación, “yo no me he replanteado nada”. Si en algún momento tiene que suceder algo más, no será ahora porque tal y como ha comentado Anabel, “las cosas van despacio y punto, y no voy a pronunciarme más”. De esta forma, la colaboradora ha vuelto a darle largas y a cerrar la puerta a un acercamiento.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja reacciona al viaje a Madrid de Omar Sánchez.

Telecinco

Según Jorge Javier Vázquez, Omar Sánchez ha viajado hasta Madrid para, además de ver a Alejandro Albalá y Alexia Rivas, fichar por una agencia de influencers. El canario se estaría planteando dar el salto a trabajar en las redes sociales o en algunos eventos en los que sacar rentabilidad a su popularidad. Algo que Anabel Pantoja ya conocía. La colaboradora ha reaccionado a esta noticia y ha comentado que ella misma le ha dicho a Omar lo que piensa de esto. “El consejo que le he dado es que no haga cualquier cosa, que sea selectivo. Quiero lo mejor para él”, ha comentado desde el cariño que todavía siente por él.