Albert Álvarez

Albert Álvarez

Albert Álvarez, conocido en redes sociales como Albert Iceman, es un reconocido exatleta y expertiguista. Su trayectoria en televisión es larga, primero como extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y, más tarde, como exconcursante de 'Supervivientes 2019', reality en el consiguió alzarse con el puesto de subcampeón. 

El joven se ha convirtió en uno de los guaperas por excelencia de su edición, aunque él en sus redes sociales destaca muchas otras de sus cualidades. “Yo no soy una imagen, no soy una cara, no soy unos músculos, soy Albert”, asegura en su perfil de Instagram.

En la isla mantuvo grandes enfrentamientos con Isabel Pantoja. Durante una entrevista para Lecturas confesó que "sin ella habría ganado el concurso". Aunque consiguió meterse en la final, disputándose el primer puesto junto a su gran amigo Omar Montes. Finalmente, el cantante se llevó el cheque y, desde ese momento, han forjado una bonita amistad.

Ahora, vuelve a probar suerte en la que ha sido su casa durante muchos años y ha fichado por la segunda temporada de 'La Casa Fuerte'.

Todo sobre Albert Álvarez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?