A pocos días del gran estreno de la segunda temporada de La Casa Fuerte, ya se van desvelando los nombres de los concursantes. Como ya desveló Lecturas, Isa Pantoja y Asraf Beno se convirtieron en los primeros personajes en ser confirmados. Después vinieron Sonia Monroy y su marido Juan Diego López, Mari Cielo Pajares, Mahi Masegosa y Rafa Moya, Antonio Pavón, Tom Brusse y Sandra Pica y, ahora, un nuevo nombre se ha sumado a la lista... ¡Álbert Álvarez! Sí, el catalán vuelve a la que ha sido su casa durante muchos años para concursar en su segundo reality.

Artículo relacionado

Albert Álvarez, conocido en redes sociales como Albert Iceman, es un exatleta y expertiguista que ha sido campeón hasta en siete ocasiones, que se dice pronto. También, ha hecho sus pinitos como modelo pero realmente saltó a la fama gracias a su etapa como tronista en Mujeres y hombres y viceversa y, más tarde, por atreverse a concursar en la aventura más complicada (y apasionante) de su vida debido a su aparición en Supervivientes 2019.

Albert Álvarez fue uno de los participantes más polémicos debido a los fuertes enfrentamientos que protagonizó con Isabel Pantoja. Incluso confesó en exclusiva a esta revista que sin la tonadillera habría ganado el reality: "Si nadie hubiera apoyado a Isabel Pantoja, la primera semana abandona el reality. Le hacían la vida más fácil. Hacían que se sintiera mucho más cómoda y no tuviera que hacer casi nada. Así la llevaron a lo más alto". Con estas palabras el extronista se dirigía a su compañera con una actitud demoledora.

Artículo relacionado

A pesar de todo, Albert consiguió alzarse con el puesto de subcampeón de la edición mientras su gran amigo Omar Montes se llevaba el premio. Por no hablar del tonteo máximo que tuvo con Lara Álvarez y con la que se reencuentra en pocos días otra vez: "Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él".

Albert vuelve con muchas ganas a Mediaset gracias a esta nueva oportunidad en la que va a poder volver a ver a antiguos amigos como Mahi Masegosa, también exconcursante de 'SV 2019'. ¿Cómo será su regreso? ¿Conseguirá mantener una buena relación con Isa P. después de enfrentarse a su madre?