Los nervios en 'La Casa Fuerte' están a flor de piel. Los concursantes ya están más que concienciados de que las nominaciones van muy en serio y la entrada de Aurah Ruiz para sustituir a Sonia Monroy ha caído como una bomba. Con la casa bien calentita en la que incluso Mahi ha despertado sacando todo su carácter ha habido nueva ronda de nominaciones.

Artículo relacionado

Albert Álvarez, Marta Peñate, Cristini Couto y Rebeca Pous son los cuatro nombres que han salido a la palestra. El próximo domingo una de las dos parejas se romperá con la expulsión de uno de los nominados y 'La Casa Fuerte' recibirá a un o una nueva participante. A Marta Peñate, desconsolada, le ha pasado factura tantísimas broncas desde su entrada en el reality y se ha llevado de la mano a Albert, uno de los participantes más queridos por sus compañeros.

La nominación ha sido como un jarro de agua fría para Rebeca Pous y Cristini Couto, que no solo han perdido su habitación y su caja fuerte esta noche, también han acabado siendo nominadas. Las dos concursantes entraron sin conocerse pero han hecho una pareja dura de pelar.

Marta Peñate ha estallado en contra de Cristini y Rebeca, que han sido capaces de nominar contra su gran amigo Albert con el fin de evitar su nominación. Pero la estrategia no ha podido salirle peor, no solo se juegan la expulsión frente al deportista y Marta Peñate sino que además ellas también están expuestas a la audiencia tras su 'traición'. Se avecinan movidas en 'La Casa Fuerte'.