'La Casa Fuerte' comienza este jueves 5 de noviembre con mucho salseo y mucha plancha. A las tramas que se irán desarrollando en el reality durante las próximas semanas ya hay alguna que viene de atrás y que seguirán su desarrollo, y no nos referimos únicamente a la supuesta infidelidad de Tom Brusse a Sandra Pica con Samira Jalil tras 'La isla de las tentaciones'.

Artículo relacionado

En 'La Casa Fuerte 2' se producirá un encuentro explosivo, esperado y también inesperado: el del ex superviviente Albert Álvarez y Lara Álvarez. En boca de todos estuvo el 'tonteo' del atleta con la atractiva presentadora en Honduras y él incluso se atrevió a pedirle una cita desde las páginas de Lecturas. "Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena", nos contó en una entrevista en exclusiva que dio mucho que hablar.

Lara Álvarez

Albert Álvarez se explayó sobre Lara en nuestras páginas y no se cortó ni un pelo tras deshacerse en halagos y miraditas en Honduras: "Es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estás fuera de tu familia, y ella siempre te saca una sonrisa". "Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él", llegó a reconocer en un directo de 'Supervivientes 2019'.

En 'La Casa Fuerte' volverán a verse las caras y a estar muy cerca, pero, oh, Lara Álvarez está feliz y con el corazón ocupado. ¿Qué tendrá que decirle Albert a la presentadora? Durante las próximas semanas pasarán juntos bastantes horas y resultará un tanto incómodo para el deportista estar cara a cara con Lara tras reconocer que bebe los vientos por ella.

Albert Álvarez

Que Albert es un chico muy muy guapo salta a la vista, además en 'Supervivientes' pudimos ver su fortaleza física y mental, pero algo le pasa a la hora de encontrar pareja. "No sé cuál es el problema. He tenido mucha suerte a la hora de encontrar chicas, pero no la suerte o la habilidad de poder conservarlas", nos contó. ¿Nos sorprenderá en 'La Casa Fuerte' entregándose al amor o dando el bombazo de que ya ha encontrado a su media naranja? ¿Habrá olvidado a Lara Álvarez? ¡Qué momentazo!