Tom Brusse y Sandra Pica entraron en 'La Casa Fuerte' enamoradísimos y con su relación como un roble pero han protagonizado su primera gran crisis de pareja. Y, sí, por terceras personas.

Primero fue el supuesto beso de Tom Brusse y Samira Jalil cuando él ya estaba con Sandra -durante la emisión de 'La isla de las tentaciones'- y ahora ha entrado un cuarto en discordia: ¡Albert Álvarez!

Artículo relacionado

Sandra Pica y Tom Brusse han tenido su primera riña de pareja por un comentario malinterpretado de su novia, que ha conectado muy bien con Albert y esto ha llevado a la catalana a hacer una confesión en directo que nos ha dejado a todos a cuadros.

"Sandra, sé sincera. Si no estuvieras con Tom, ¿te gustaría Albert? ¿Es tu tipo de hombre?", le ha preguntado Sandra Barneda directamente. Y la respuesta de Sandra no ha dejado a nadie desapercibida: "Me estás haciendo una pregunta comprometida... Es un buen chico y en un pasado me planteé ir a su trono".

Sandra Pica y Tom Brusse

Sandra Pica acaba llorando tras su bronca con Tom Brusse.

Telecinco

¡Bomba! Sandra Pica ha reconocido que en el pasado sintió maripositas por el atractivo ex superviviente y que incluso llegó a plantearse ir a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para conocerle más y, quién sabe, si llegar a algo con él.

El propio Albert Álvarez ha reconocido que él sabía esto y que ahora solo se llevan genial, pero al pobre Tom se le han caído los palos del sombrajo con estas palabras de su novia en directo.

Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares

Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares, concursantes de 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

A pesar de todo, Sandra Pica y Tom Brusse están enamoradísimos y bien felices. La entrada en 'La Casa Fuerte' es la gran prueba a su relación y es que están conviviendo con dos personas que le han rondado de alguna manera en el pasado. ¿Cómo evolucionará esta historia entre Tom, Sandra, Samira y Albert? ¡La que se ha liado!