Las polémicas han estado muy presentes en 'Supervivientes 2019'. Esta edición del reality no ha sido precisamente tranquila y, aunque el concurso ya ha terminado, sigue habiendo tensiones y rifirrafes entre los ya exconcursantes. Sin ir más lejos, a Mónica Hoyos parece no haberle sentado nada bien algo que Albert Álvarez ha dicho de ella. Según el segundo finalista de 'Supervivientes 2019', la expareja de Carlos Lozano intentó besarle en la isla. Mónica lo ha negado y ha respondido desde Instagram a los comentarios que se han dicho sobre ella relacionados con su paso por el reality y que no le han gustado nada.

Artículo relacionado

Según contó Rafa Mora este martes en ‘Cazamariposas’, Mónica Hoyos niega rotundamente haber intentado besar a Albert en ‘Supervivientes’. “En ningún momento ha querido tener ningún acercamiento con él ni mucho menos le ha intentado besar. Albert miente más que habla”, dijo el colaborador televisivo en el programa de Divinity.

Este miércoles ha sido la propia Mónica Hoyos quien se pronunciaba. Lo ha hecho a través de las redes sociales, concretamente en Instagram. La expareja de Carlos Lozano ha compartido una imagen en la que aparece relajada y sonriente, posando en un salón. Junto a la fotografía Mónica ha expresado que está ajena a los comentarios que se hacen sobre ella: “Poco se habla de lo bien que estoy para todas las estupideces que oigo”.

mónica hoyos

Ese no es el único comentario que Mónica Hoyos ha realizado en redes sociales tras la final de ‘Supervivientes’. “A veces, aunque la verdad esté en minoría, ¡sigue siendo la verdad!”, escribió este lunes la actriz en Instagram. El pasado domingo, durante la gala final del reality, Albert Álvarez tuvo un buen gesto al disculparse por cómo había hablado de Mónica Hoyos a su regreso de Honduras.