Cristini Couto se ha convertido en una de las protagonistas del estreno de 'La Casa Fuerte'. La brasileña, que se ha convertido en la pareja de Rebeca Tous en el concurso, ya ha dejado claro que vienen pisando fuerte. Cristini ha dejado a todos sin hipo con un vestido de lo más sugerente, con el que ha arrasado en Instagram, y además ya ha sembrado la duda sobre alguna de las tramas que protagonizará en el reality.

Artículo relacionado

Cristini Couto se ha enfrentado a Samira, la que fue su amiga, dejándole claro que su ex novio le escribe a través de redes sociales y después ha dejado muy claro qué chico de 'La Casa Fuerte' le hace tilín, y ese no es otro que Albert Álvarez. La modelo brasileña ha asegurado que no siente ninguna atracción por los hombres de la casa pero sí por el ex superviviente, que ha protagonizado el encuentro más incómodo de la noche con Lara Álvarez.

ALBERT ÁLVAREZ EN LA CASA FUERTE

El ex superviviente Albert Álvarez en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

"Albert es muy atractivo y además es simpático, podría surgir algo", ha contado sin pelos en la lengua y dejando a propio Albert helado con su sinceridad. El ex atleta no ha querido responder a esta insinuación de Cristini en directo pero su sonrisa picarona ha dejado muy claro que, por lo menos, halagado se ha sentido.

Cristini Couto

Cristini, en una gala de 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Cristini Couto es una auténtica bomba explosiva que va a poner patas arriba la villa. En el año 2007, la brasileña comenzó su carrera en el modelaje y se consiguió alzar con el premio de Miss Transexual International. Cinco años después, en el 2012, quiso probar suerte en 'MYHYV', programa actualmente presentado por Jesús Vázquez, para conquistar a Alberto Santana, y hace apenas unos meses se sentó en 'Sábado Deluxe' para contar, sin filtros, su pasado como escort. ¿Surgirá la chispa con Albert en 'La Casa Fuerte'? ¡Ganas no faltan!

Entrada

Una publicación compartida de Cristini Couto (@cristinicouto) el