En el aeropuerto de Honduras

Albert Álvarez y Omar Montes, la anécdota en Honduras que hizo su amistad irrompible

Dos tipos muy diferentes pero unidos por 'Supervivientes 2019', un mes después de la gran final del concurso conocemos el difícil momento que ambos vivieron en Honduras pero del que su amistad salió ganando...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Albert y Omar

2 / 7

albert-rapado2

3 / 7

omar y albert

4 / 7

omar y albert

5 / 7

Unidos para siempre

6 / 7

Albert

7 / 7

Omar mueve ficha

Ni Omar Montes con Isabel Pantoja, ni Albert Álvarez con Colate, si de Supervivientes 2019 ha nacido una amistad que parece se extenderá por los siglos de los siglos esa es la de Omar y Albert. Uno tan moreno y el otro tan rubio, uno tan espontáneo y el otro tan 'iceman', uno de Manresa y el otro de Pan Bendito... ¡Pero lo que Honduras ha unido que no lo separe nadie!

Los amigos tuvieron encuentros y también desencuentros en el reality más extremo de la televisión pero llegaron juntos hasta el final y, con Jorge Javier Vázquez como testigo, se dijeron mirándose a los ojos que el uno al otro eran lo mejor que les había pasado en el concurso. Pues bien, ha pasado un mes desde ese momento y la efervescencia no se ha reducido nada entre ellos.

Relacionado con esta noticia

Omar y Albert están disfrutando de su verano post reality a tope y casi siempre a muchos kilómetros pero juntos en el pensamiento. La última publicación del deportista vuelve a dar buena cuenta de ello, una foto de los dos en el aeropuerto el día que regresaron a España. Horas inolvidables en las que ocurrió algo que les uniría para siempre...

"Por fin ha llegado a mis manos poesía ilustrada en una imagen un tanto extraña, recién salidos de la isla, nuestro primer contacto con la sociedad, y casualidades de la vida que nos requisan las maletas en Honduras.... ( solo a Omarcin y a mí, cómo no) tocaba explicar en aduana que significaba todo el arsenal que llevábamos en las maletas, palos, cuchillos caseros, piedras, medio coco, arena por un tubo", ha escrito Albert, al que Supervivientes le habrá dejado secuelas pero también muchos sentimientos bonitos. La anécdota había permanecido en secreto hasta ahora.

Relacionado con esta noticia

Y va a más: "Y allí estábamos dos tipos muy diferentes intentando explicar que éramos náufragos, que nos habían tirado de un helicóptero y que llevábamos tres meses pescando, de ahí el olorcete a pescado de la ropa, nuestro bronceado caribeño y nuestro lazo de hermandad. A día de hoy puedo decir que ese tipo @omarmontesofficial ha comido una lasaña en mi puñetera cara y que ese jodido iluminati sigue estando a mi lado a día de hoy. Gracias por todo Sr Monty, te como los huevecillos rey de mi corazón". ¡Pero qué bonito!

Albert se define como 'el hombre de hielo' pero Supervivientes le ha removido a todos los niveles, es evidente, ¿no? Sus palabras llenas de cariño han tenido respuesta, cómo no, de su 'hermano' Omar: "Cuando sea y a la hora que sea aquí me tienes y que me muero contigo. Aquí tienes un soldado". A lo que ha añadido, al estilo 'iluminati': "Me lavo la cara en tus huevecillos".

Más Sobre...

Omar Montes Albert Álvarez Supervivientes 2019 Amigos famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?