Cristini Couto confesaba abiertamente sus sentimientos hacia Albert Álvarez. La brasileña admite que le encanta su compañero pero parece que los sentimientos no son recíprocos... ¿o sí? En un primer momento, el exsuperviviente le dio calabazas en directo y quiso dejar claro que su relación jamás podría ir a más de una bonita amistad: "Le tengo cariño... Me gusta abrazarle y darle besos, pero solo porque soy cariñoso. Yo soy así con mujeres, hombres y el que venga, le daré abrazos a todo el que se acerque", explicaba.

Artículo relacionado

Pues bien, todo podría haber dado un giro de 180º. Este fin de semana, Albert Álvarez se las ingenió para hacer con sus propias manos un regalo para Cristini Couto: "Como tu vida va alrededor de la magia, los conejos salen de la chistera y creo que eres una mujer de los pies a la cabeza, y como siempre piensas en mí, pues te he hecho un conejito (de papel). Ah, y por siempre cuidarme", decía el extronista a su compañera mientras le entregaba el detalle.

Albert y Cristini

Cristini Couto se funde en un cariñoso abrazo con Albert Álvarez

La Casa Fuerte

Muy emocionada, la brasileña agradeció a su compañero este inesperado gesto con un cariñoso abrazo y no tardó en compartir su emoción con todas sus compañeras. Eso sí, parece que el catalán solo lo ha hecho a modo de agradecimiento y no tiene en mente dar un paso más en su relación.

Tal y como él mismo desveló a Jorge Javier Vázquez, Albert rompió la relación con su exnovia hace apenas un mes y necesita un tiempo para volver a creer en el amor: "Yo soy una persona que necesita su tiempo", manifestaba, pero lo que es una realidad es que ambos se tienen un cariño muy especial que va creciendo día a día.